Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Alguien me puede decir como esta de nieve para subir al Marbore desde Goriz, he visto fotos de la zona de la escupidera del Perdido y esta a petar pero de la zona del Marbore ni una.
Gracias por adelantado.
salu2![]()
![]()
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 18 june 2008 - 23:59
He visto fotos de la zona del perdido de este fin de semana y esta a petar de nieve, el Marbore estara igual. Con las altas temperaturas que dan, te hundirás bastante aunque madrugues, pero es lo que hay... salvo que subas con esquíes. Suerte y a disfrutar.
Gracias Vica, supongo que habremos visto las mismas fotos o parecidas del Perdido de este fin de semana pasado pero como del Marbore no habia visto nada...........
En fin llamare al refu el dia antes de salir para alli, haber como esta el tema y como lo de esquiar va a ser que no, tendre que cargar con la raquetas, aunque con el calor que dan no se si serviran de algo y me hundire hasta los janders
.
salu2![]()
![]()
Buenas.
Yo estuve el sábado pasado en el Dedo del Perdido. Había nieve continua a partir de los 2400 m. y ese día, creo que todo el mundo se fue hacia el Perdido. No se veía huella hacia el Marboré, pero la nieve por la mañana estaba bien para cramponear. A partir del mediodía ya estaba más blanda.
Salut i sort
Gracias Itus, finalmente no se si llevare las raquetas por que con el calor que dicen que va a hacer por alli arriba, seguro que la cota de nieve subira rapidamente e igual es una tonteria portear las raquetas para un ratito.
El viernes llamare al refu a ver que dicen.......
salu2![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.