Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
El Sábado subimos con los esquis a Vignemale desde la presa de Ossoue, acceso por la pista desde Gavarnie sin problemas, el día amaneció algo cubierto y con algo de niebla para luego abrirse en el glaciar y quedarse un mar de nubes increible
. Porteo hasta superar la cascada y ya se podían calzar los esquis a través de neveros y nieve dura,se descalza para sortear una 2ª cascadita y a foquear de nuevo con las cuchillas para andar más tranquis. En el glaciar fuera cuchillas y a disfrutar, una nieve perfecta, un día increible, se descalza para hacer cumbre, los más valientes se tiraron casi desde la cima y los demás desde el glaciar
, vaya disfrutada!!!! Una fina capita de nieve polvo arriba, nieve transformada despues y algo más húmeda abajo, luego rally esqui por los neveros,risas y felices. Un solo pero... el helicóptero dando vueltas no presagiaba nada bueno, luego se confirmó lo peor,accidente en el Gaube ![]()
A ver si cuelgo unas fotikos más tarde ![]()
P.D: Esta si que creo que fue la última "de la saison" aunque el Domingo aun perreamos por el Sabocos hasta que nos dejó el mal tiempo ![]()
8 Respuestas
Última respuesta Wednesday 18 june 2008 - 09:27
Vaya foto de cima. Me partoooooooooo.....
Como te abraza el Sergioooooooo... ![]()
La última, cómo que la última?? Estasen, estasen, estasen, estasen, estasen...
P.D. El sábado a la costa brava, a tomar el solecito ![]()
Hoy me hago mayor, en fin... ![]()
![]()
¿No habías dado la temporada ya por cerrada hace un tiempecillo? ![]()
Aunque no está nada mal cerrarla con el Vignemale desde Ossoue en estas fechas.
¡Más vale que no fui por ahí cerca, que si te veo con los esquís y yo a pie me da algo!
Y felicidades para Porma. ¡Ya era hora de que creciera y se hiciera mayor! ![]()
Muchas gracias por la informacion, espero disfrutar como tu, el finde que viene. Un saludo y hasta otra.![]()
Tranki Porma,.... No te pongas celosón que ya te abrazaré a ti también otro día,...
![]()
Por cierto si lo de "me hago mayor ![]()
" significa que has cumplido añitos,... ¡Zorionak!
Y cuidado con el sol que es mu malo,....
PD.: Me he rebautizado por petición popular.
Juer, cómo debisteis de disfrutar: buen tiempo, buena nieve, mar de nubes, buena bajada, unas pajicas en la cumbre...![]()
Y cómo mola ser de la tribu de los "pies largos" mientras ves a la "infantería" hundirse hasta la cocina, eh?
Esto, Porma, eso de que te has hecho mayor... ¿mayor que quien?
(felicidades y eso..)
Jajajaja,cuanto marikonazo suelto hay por este foro!!
A ver por partes: la falta de oxígeno en las alturas le afecta el cerebelo a Tetris y se pone tontorrón, y eso que no he publicado esa foto donde trata de beneficiarse a un sarrio que pasaba por ahí ![]()
![]()
Pormita no te me quemes el culo al sol, que ya sabes que el Mediterraneo es peligroso, mira sino a Makoki que trastornado está ![]()
Y ese Fern,tu ya eres de la tribu de los pies largos como dice Makoki,como me encuentre contigo por ahí y tu hundiendote hasta las orejas vaya que si me parto el culo,juasjuas
Ah, yo creo que con esta si que cerramos eh... creo... ![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.