La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Vignemale desde presa de Ossoue

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 16 june 2008 - 16:20:45

Vignemale desde presa de Ossoue

El Sábado subimos con los esquis a Vignemale desde la presa de Ossoue, acceso por la pista desde Gavarnie sin problemas, el día amaneció algo cubierto y con algo de niebla para luego abrirse en el glaciar y quedarse un mar de nubes increible  . Porteo hasta superar la cascada y ya se podían calzar los esquis a través de neveros y nieve dura,se descalza para sortear una 2ª cascadita y a foquear de nuevo con las cuchillas para andar más tranquis. En el glaciar fuera cuchillas y a disfrutar, una nieve perfecta, un día increible, se descalza para hacer cumbre, los más valientes se tiraron casi desde la cima y los demás desde el glaciar , vaya disfrutada!!!! Una fina capita de nieve polvo  arriba, nieve transformada despues y algo más húmeda abajo, luego rally esqui por los neveros,risas y felices. Un solo pero... el helicóptero dando vueltas no presagiaba nada bueno, luego se confirmó lo peor,accidente en el Gaube

A ver si cuelgo unas fotikos más tarde

P.D: Esta si que creo que fue la última "de la saison" aunque el Domingo aun perreamos por el Sabocos hasta que nos dejó el mal tiempo

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 june 2008 - 09:27

Monday 16 june 2008 - 18:00

Las fotukis

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 june 2008 - 18:21

Vaya foto de cima. Me partoooooooooo.....

Como te abraza el Sergioooooooo...

La última, cómo que la última?? Estasen, estasen, estasen, estasen, estasen...

P.D. El sábado a la costa brava, a tomar el solecito 

Hoy me hago mayor, en fin... 

Monday 16 june 2008 - 19:02

¿No habías dado la temporada ya por cerrada hace un tiempecillo?

Aunque no está nada mal cerrarla con el Vignemale desde Ossoue en estas fechas.  ¡Más vale que no fui por ahí cerca, que si te veo con los esquís y yo a pie me da algo!

Y felicidades para Porma. ¡Ya era hora de que creciera y se hiciera mayor!

Monday 16 june 2008 - 23:24

Muchas gracias por la informacion, espero disfrutar como tu, el finde que viene. Un saludo y hasta otra.

Monday 16 june 2008 - 23:26

Tranki Porma,.... No te pongas celosón que ya te abrazaré a ti también otro día,...

Por cierto si lo de "me hago mayor " significa que has cumplido añitos,... ¡Zorionak!

Y cuidado con el sol que es mu malo,....

PD.: Me he rebautizado por petición popular.

Monday 16 june 2008 - 23:42

Juer, cómo debisteis de disfrutar: buen tiempo, buena nieve, mar de nubes, buena bajada, unas pajicas en la cumbre...

Y cómo mola ser de la tribu de los "pies largos" mientras ves a la "infantería" hundirse hasta la cocina, eh?  

Esto, Porma, eso de que te has hecho mayor... ¿mayor que quien?

(felicidades y eso..)

(Post Editado: 16-6-08 23:44:26)

Tuesday 17 june 2008 - 10:39

Jajajaja,cuanto marikonazo suelto hay por este foro!!

A ver por partes: la falta de oxígeno en las alturas le afecta el cerebelo a Tetris y se pone tontorrón, y eso que no he publicado esa foto donde trata de beneficiarse a un sarrio que pasaba por ahí 

Pormita no te me quemes el culo al sol, que ya sabes que el Mediterraneo es peligroso, mira sino a Makoki que trastornado está

Y ese Fern,tu ya eres de la tribu de los pies largos como dice Makoki,como me encuentre contigo por ahí y tu hundiendote hasta las orejas vaya que si me parto el culo,juasjuas Ah, yo creo que con esta si que cerramos eh... creo...

Wednesday 18 june 2008 - 09:27

Qué tendrá ese huevo del amor, qué tendrá!!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies