La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pedraforca amb gossos?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 20 june 2008 - 16:19:13

Pedraforca amb gossos?

Molt bones companys.

Hem pensat de pujar al Pedra un dels dies d´aquest cap de setmana.

hem vist que hi ha una grimpadeta interesant i la pregunta es si es recomanable per dos gossos.

Son dos Siberian Husky, el mascle esta com una cabra i puja i baixa el que calgui (soc jo qui ha de posar seny, perque sino, aquests s´ens mata) i la femella es molt mes prudent i va amb molt mes de cuidado.

NO he vist la grimpada aixi que no puc jutjar per mi mateix si pot ser apta pels gossos.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 20 june 2008 - 20:11

Friday 20 june 2008 - 16:21

Si tota la grimpada es similar a aixo, en principi no hi ha d´haver cap problema. De baixada, he llegit que hi ha un cami menys perillos.

http://excursiones.iespana.es/imagenes/pefoto10g.jpg

No va la foto.

(Post Editado: 20-6-08 16:23:23)

Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 june 2008 - 16:32

No fa massa varem pujar i a davant anaven amb un gos... pujar va pujar... però alguna grimpada pot ser una mica dura per un gos. De fet es va trencar una ungla, amb tot el merder de sang de torn a la pujada. A mes en algun tram el tenien que portar lligat perquè tornava enrere... Per la tartera es mes senzill...

Friday 20 june 2008 - 17:31

Fotos de diumenge.

http://gauachet.blogspot.com/2008/06/pedraforca.html

http://gauachet.blogspot.com/2008/06/mountain-runners-del-bergueda.html

Tu mateix...

Friday 20 june 2008 - 17:35

Yo también he visto subir a algún perro, y en varios tramos lo tenían que subir a pulso porque no quería (ni podía). La verdad es que me pareció muy egoísta que lo llevaran ahí y lo obligaran a subir a un sitio al que, desde luego, no quería, ni hubiera podido hacerlo solo.

Además, siendo perros grandes lo veo más complicado e incluso delicado para vosotros.

Por la Pedrera o desde Gósol mejor, aunque tampoco me parece el terreno ideal para ellos.

¡¡¡Ellos nunca lo harían!!!

Friday 20 june 2008 - 18:52

La verdad es que por las imagenes, creo que si me preguntan a la bajada, lo mismo que me preguntan cuando me ven cargado con los esquis, respondere lo mismo:

- ¿Y ya os siguen bien los perros?

- Deberias preguntar si ya los seguimos bien nosotros a ellos.

Friday 20 june 2008 - 20:11

Finalmente nos iremos al Pedraforca.

Seran los perros quienes nos digan si esa salida es apta (tirar para alante) o no apta (darnos la vuelta).

Gracias por las respuestas a todos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies