Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
empezar diciendo ke es impresionante el pedazo de viote ke se curro la cordada aragonesa en 1962.no kiero ni imaginarme lo ke tuvo ke ser,pero esos tipos eran unas makinas teniendo en cuenta el tama materiales etc...contare en el blog la historieta mas ampliamente y con mas trankilidad....y es ke estoy reventado todabia jejeje.mucho viento,empezamos por ello a las 10,30 pasadillas y rapelamos de noche...una aventurilla.via donde un diedro de 4+ se hace duro,sobre todo sikologikamente,ya ke las protecciones escaseaban de lo lindo y el patio pues ya se sabe....pues aso-750 mtrs-6a-a2(6c+)y 3er viote a la oeste del picu...estoy contento de verdad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
10 Respuestas
Última respuesta Tuesday 24 june 2008 - 20:48
Eneko eres un crack y que decir del lindo gatito...
!!! Has nacido para escalar... en vaqueros
, jejeje. Si es que los Sagitarios tenemos unos huevos...
Ya me acorde de vosotros el sábado, me dieron el chivatazo ![]()
Un abrazo a los dos Makinas. ZORIONAKKKKKKK en mayúsculas merecidas.![]()
![]()
Vica.
¡Qué contento tienes que estar con esa tercera a la Oeste del Picu!
Zorionak.
P.D.: De mayor quiero escalar como tú. ![]()
Viotee, vioteeee,vioteeeee!!! Zorionak machines, envidia me dais eh, algun dia tendré que dar el paso y atreverme con esa Oeste,aunque menudo respeto me da, buffff...
siempre le gusta a uno ke le feliciten por una actividad,pero cuando vienen de gente ke aprecias un monton y has tenido la suerte de compartir buenos momentos estas son especiales![]()
no ha sido facil....no se si ha sido la via o la edad
pero dura dura,en serio y eso es lo ke hace de una actividad ke te deje al final un savor especial y vosotr@s sabeis de ke hablo.aiiiiiiixxxxxxx si seremos masokas o algo asin![]()
![]()
Pero tú no estabas lesionao? ![]()
Felicidades por el viote. Mucha envidia me das
ese makoki kañero!!!!![]()
lo de la lesion es ke no me deja hacer cosas como deberia y al final se traduce en malos resultados,asi me muevo ultimamente
pero es ke tengo dos opciones...dejar o darle caña hasta romper....y he elegido esta ultima....a ver ke pasa.por otro lado estoy con unos ejercicios y no se si es tema de coco o ke pero parece ke algo hacen o por lo menos esa sensacion tengo.
y cambiando de tema.....anda ke no tengo ganas yo de bajar por ahi abajo y hacer unas vias en orihuela,peñon o puig campana contigo....es una pendiente,ok?![]()
Parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Pero que makinas estais hechos!!!!!! Me alegro mogollon!!! Me leeré ansiosa la aventurilla en tu blog
.
Un besazo y un fuerte abrazo para los dos.
Agures![]()
Tomo nota y queda esa escalada pendiente, así aprovechamos y nos contamos nuestras lesiones entre cerveza y cerveza.
Si eso, no tengas prisa, que con estos calores te da un jamacuco aunque seas de Bilbao ![]()
evaaaaaaaa,otro para ti![]()
makoki jeje tranki ke el calendario estos 3 meses esta jodido.vacas,boda,la despedida correspondiente y cumplir con los seres keridos.pero en octubre o novienbre kizax buske un hueco![]()
agures y esas cosas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.