La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >rabada-navarro-picu urriellu-EDinf.

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 23 june 2008 - 10:26:49

rabada-navarro-picu urriellu-EDinf.

empezar diciendo ke es impresionante el pedazo de viote ke se curro la cordada aragonesa en 1962.no kiero ni imaginarme lo ke tuvo ke ser,pero  esos tipos eran unas makinas teniendo en cuenta el tama materiales  etc...contare en el blog la historieta mas ampliamente y con mas trankilidad....y es ke estoy reventado todabia jejeje.mucho viento,empezamos por ello a las 10,30 pasadillas y rapelamos de noche...una aventurilla.via donde un diedro de 4+ se hace duro,sobre todo sikologikamente,ya ke las protecciones escaseaban de lo lindo y el patio pues ya se sabe....pues aso-750 mtrs-6a-a2(6c+)y 3er viote a la oeste del picu...estoy contento de verdad

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 june 2008 - 20:48

Monday 23 june 2008 - 10:47

Eneko eres un crack y que decir del lindo gatito... !!! Has nacido para escalar... en vaqueros , jejeje. Si es que los Sagitarios tenemos unos huevos...

Ya me acorde de vosotros el sábado, me dieron el chivatazo

Un abrazo a los dos Makinas. ZORIONAKKKKKKK en mayúsculas merecidas.

Vica.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 june 2008 - 10:55

Eneko,

seré breve...

OLE TUS COJONES!!!!

Monday 23 june 2008 - 12:07

¡Qué contento tienes que estar con esa tercera a la Oeste del Picu!  Zorionak.

P.D.: De mayor quiero escalar como tú.

Monday 23 june 2008 - 12:38

Viotee, vioteeee,vioteeeee!!! Zorionak machines, envidia me dais eh, algun dia tendré que dar el paso y atreverme con esa Oeste,aunque menudo respeto me da, buffff...

Monday 23 june 2008 - 14:57

siempre le gusta a uno ke le feliciten por una actividad,pero cuando  vienen de gente ke aprecias un monton y has tenido la suerte de compartir buenos momentos estas son especiales

no ha sido facil....no se si ha sido la via o la edadpero dura dura,en serio y eso es lo ke hace de una actividad ke te deje al final un savor especial y vosotr@s sabeis de ke hablo.aiiiiiiixxxxxxx si seremos masokas o algo asin

Monday 23 june 2008 - 20:03

Pero tú no estabas lesionao?

Felicidades por el viote. Mucha envidia me das

Monday 23 june 2008 - 21:25

ese makoki kañero!!!!

lo de la lesion es ke no me deja hacer cosas como deberia y al final se traduce en malos resultados,asi me muevo ultimamentepero es ke tengo dos opciones...dejar o darle caña hasta romper....y he elegido esta ultima....a ver ke pasa.por otro lado estoy con unos ejercicios y no se si es tema de coco o ke pero parece ke algo hacen o por lo menos esa sensacion tengo.

y cambiando de tema.....anda ke no tengo ganas yo de bajar por ahi abajo y hacer unas vias en orihuela,peñon o puig campana contigo....es una pendiente,ok?

Tuesday 24 june 2008 - 10:51

Parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Pero que makinas estais hechos!!!!!! Me alegro mogollon!!! Me leeré ansiosa la aventurilla en tu blog .

Un besazo y un fuerte abrazo para los dos.

Agures

Tuesday 24 june 2008 - 20:27

Tomo nota y queda esa escalada pendiente, así aprovechamos y nos contamos nuestras lesiones entre cerveza y cerveza.

Si eso, no tengas prisa, que con estos calores te da un jamacuco aunque seas de Bilbao

Tuesday 24 june 2008 - 20:48

evaaaaaaaa,otro para ti

makoki jeje tranki ke el calendario estos 3 meses esta jodido.vacas,boda,la despedida correspondiente y cumplir con los seres keridos.pero en octubre o novienbre kizax buske un hueco

agures y esas cosas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies