La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Carros de foc

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 25 june 2008 - 16:37:42

Carros de foc

HOla

Soy JOrdi de barcelona de 26 años y quieor hacer los carros de foc este verano. Me gustaria saber si laguien tiene intención de hacerlo para hacer juntos.

Saludos,.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 3 october 2009 - 13:19

Wednesday 25 june 2008 - 17:57

Hola Jordi,

yo también de zona de Barcelona... te he enviado un mail con las pocas semanas de fiesta que tengo en julio y en agosto, a ver si nos podemos compaginar.

Estamos en contacto...

Núria

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 june 2008 - 18:48

que lo quereis hacer en 24 horas o por etapas>?

Thursday 26 june 2008 - 11:25

Hola!

El sky runner de 24 horas hace tempo que lo estoy mirando.... y si previamente se hace po etapas, pues no estaria mal!! que fechas estáis mirando para ir por etapas?

saludos

Thursday 26 june 2008 - 22:58

Hola a todos,

Yo lo empiezo el dia 9 de agosto por la Restanca , por etapas y en sentido contrario a las agujas del reloj.

Saludos.

Wednesday 16 september 2009 - 20:03
me podeis aconsejar sobre CARROS DE FOC ??  Y bueno si os animais ??

Saturday 3 october 2009 - 13:19

Buenas tardes a todos,

yo soy nueva por estos mundos foreros, pero bueno, he visto que hay mucha gente que conce la zona de aiguestortes y me gustaría preguntaros algunas cosas.

Estabamos pensando realizar parte de la ruta de carros de foc, pero con nuestra tienda de campaña para pernoctar, nada de utilizar los refugios. Y en algunas contestaciones he leído que está prohibido pernoctar en aiguestortes? me podeis confirmar esto?

Además, nuestra ruta es la siguiente: reallizar la travesía desde Ernest Mallafré hasta Estany Llong y luego atravesar desde Estang Llong hasta Ernest mallafré cruzando por Portarró de Estós, ya que tan solo dispponemos de cuatro dia y no queremos pegarnos la paliza padre para realziar toda la ruta completa.

Bueno si conoceis este tramo o si pensais que es una locura o que existe alguna alternativa os agradecería vuestra conestación.

Gracias y saludos a todos los montañeros!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies