Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
HOla
Soy JOrdi de barcelona de 26 años y quieor hacer los carros de foc este verano. Me gustaria saber si laguien tiene intención de hacerlo para hacer juntos.
Saludos,.
6 Respuestas
Última respuesta Saturday 3 october 2009 - 13:19
Hola Jordi,
yo también de zona de Barcelona... te he enviado un mail con las pocas semanas de fiesta que tengo en julio y en agosto, a ver si nos podemos compaginar.
Estamos en contacto...
Núria
Hola!
El sky runner de 24 horas hace tempo que lo estoy mirando.... y si previamente se hace po etapas, pues no estaria mal!! que fechas estáis mirando para ir por etapas?
saludos
Hola a todos,
Yo lo empiezo el dia 9 de agosto por la Restanca , por etapas y en sentido contrario a las agujas del reloj.
Saludos.![]()
Buenas tardes a todos,
yo soy nueva por estos mundos foreros, pero bueno, he visto que hay mucha gente que conce la zona de aiguestortes y me gustaría preguntaros algunas cosas.
Estabamos pensando realizar parte de la ruta de carros de foc, pero con nuestra tienda de campaña para pernoctar, nada de utilizar los refugios. Y en algunas contestaciones he leído que está prohibido pernoctar en aiguestortes? me podeis confirmar esto?
Además, nuestra ruta es la siguiente: reallizar la travesía desde Ernest Mallafré hasta Estany Llong y luego atravesar desde Estang Llong hasta Ernest mallafré cruzando por Portarró de Estós, ya que tan solo dispponemos de cuatro dia y no queremos pegarnos la paliza padre para realziar toda la ruta completa.
Bueno si conoceis este tramo o si pensais que es una locura o que existe alguna alternativa os agradecería vuestra conestación.
Gracias y saludos a todos los montañeros!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.