Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Debido a obligaciones laborales he estado unos dias por Montenegro y me he podido escapar dos dias al Parque Nacional de Durmitor en los Alpes Dinaricos en Montenegro donde he ascendido al Bovotov Kuk,punto mas alto de Montenegro y al Prutas la cima con las mejores vistas. El parque es increiblemente precioso con buenas vias de ascension y multitud de lagos y cañones para hacer rafting (precioso el rafting de dos dias en el rio Tara) y otras actividades. La subida a las dos montañas por la via normal es tecnicamente sencilla y no muy larga, se sale de un paso de montaña a 1910 mts y son dos horas y media hasta el Bovotov y una hora y media hasta el Prutas. Las vistas son increibles, aqui os pongo un link hacia un sitio donde las fotos hacen justicia a la belleza del parque. http://www.summitpost.org/area/range/152176/durmitor.html
Si alguien quiere ir, pues que se anime porque el sitio es una verdadera joya escondida
1 Respuestas
Última respuesta Thursday 26 june 2008 - 23:26
Gua, tio, impresionante. Es un sitio muy muy chulo, de lo mejor que he visto ultimamente. Ademas, primera vez que oigo hablar de esta zona. Interesante documento. Enhorabuena por las cimas, yo tambien quiero un curro asi, jeje. Un saludo![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.