Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
hola,
de aquí a diez días tengo plan de subir para Llosars con intención de acercarme al Tempestades, Russell y Margalida... ¿alguien ha estado por ahí estos últimos días? ¿todavía queda mucha nieve? se agradecen novedades...
gracias
frankie
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 10 july 2008 - 23:07
frankie estube haciendo el tempestades y margalida el puente de sant juan y de nieve bastante paquete apartir de 2600 constante osea q sobre los 2700 te encontraras el paquete mi consejo madruga a primera hora aguanta dura toca madruagar y mucho en la bajada bastante sopa segun a la hora q bajes,la cresta tempestades esta mas bien pelada con algun nevero,venga mucha montaña......
En san juan estubimos al lado, en coronas. Plantamos tienda en el unico metro cuadrado sin nieve. Nieve continua desde antes del primer ibon. la brecha de llosars, la de abajo, a petar de nieve
Noches templadas, rehielo justo. Nieve blanda desde las 10 de la mañana. Al mediodia nata. Subimos araguels, solo algunas rocas salen de la nieve.
La finde pasado haciendo la cresta de Salenques vivaqueamos entre el Margalida y el Tempestats.Noche de múltiples granizadas,por eso por la mañana decidimos bajar despues de pasar la noche del loro.
La nieve es continua 200mts más arriba del lago de Llosas,y blanda;nosotros bajamos a las 7h. y ya era pasta.La cresta esta límpia ,espectacular y preciosa.
Que disfrutes.
Muy buenas
Gracias por la info de la cresta, esta semana faltaba una piada así, aunque ya me había hecho a la idea con las piadas de la zona.
Lástima del tiempo!!! queriais llegar al Aneto, supongo...
Ibamos a ir este finde, pero la meteo dice, que esperemos!!!
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.