Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Sábado día 28 de junio.
Ascensión al Garmo Negro y travesía por la cresta hasta el Argualas.
Mucha nieve para estar ya prácticamente en julio. Llegaba justamente hasta debajo del embudo. No vi a nadie que utilizara crampones, con un par de palos era suficiente. Aunque si volviera este fin de semana, no dudaría en volver a echarlos a la mochila, por si las moscas...
Del Garmo Negro al Algas Norte fácil, bajar al collado y subir, sin más.
Del Algas Norte al Aragualas. Crestecilla corta y fácil. Roca algo descompuesta al final, mirar bien dónde ponemos los pies y qué roca agarramos. Vistas muy "interesantes" de Telera ![]()
Saludosssss
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 3 july 2008 - 10:40
Como aprovechamos en cuanto podemos, jejeje.
Zorionak !! Vamos a tener que hablar con Carmen para organizar otra Sidrería o pa quedar pa jalar donde sea que coño, no voy a aguantar ta la sidrería 09...![]()
Vica.
Ese Rodri!!!
Ahi ahi aprovechando la última nieve de la temporada!!
Un abrazo muy fuerte y muchos recuerdos para Estefania que me chivaron una noticia el otro dia. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Don Vica, creía que solo yo estaba con el mono de organizar alguna cosilla tipo sidrería. Si os hace podría organizar algo en mi pueblo. Hay local para "echar un bocao" y paseos cercanos para dar y regalar.
Y recuerda que tenemos pendiente el Arriel ¿o ya no te acueredas? ![]()
Traba campeón, paso tus felicitaciones a la catalanilla. Un beso para Itzi, y abrazo para ti.
Nos vemos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.