La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ANETO

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 8 july 2008 - 13:11:10

ANETO

Hola, que tal?

D´aquí una setmana voliem fer l´aneto, algú sap com està?m´han dit que hi ha molta neu, però no ser si n´hi ha molta, o poca i si es pot fer o millor deixar-ho. Ens aniria molt bé saberu!

Gràcies,            

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 10 july 2008 - 17:07

Tuesday 8 july 2008 - 20:04

Te voy a dar un consejo, aún sabiendo lo peligroso que es darlo cuando no te lo piden...

Aquí se suele ayudar bastante pero en este caso la gente debe "flipar" con tu pregunta. Hace ya un montón de tiempo que no para de hablarse del Aneto, sus condiciones, etc. La peña debe pensar que estás de broma. Busca un poco (sólo un poco) y encontrarás cantidad de fotos, piadas, respuestas, opiniones...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 july 2008 - 11:36

efectivamente.

Con mirar unos centimetros mas abajo de la pantalla basta.

Vamos compi que tienes aneto paborrecer

Wednesday 9 july 2008 - 15:33

mira cap avall. hi hapiades de l´ ultim cap de setmana. i fotos.

de totes maneres, resumint:

aquest any hi ha unes condicions excepcionals de neu.

de totes maneres, els anys de condicions excepcionalment dolentes de neu tambe has de duur  piolet y grampons (SEMPRE). recorda que has de creuar el glaciar mes gran (per poc temps snif) del pirineu

millor no sortir-se de la traça al glaciar, per raons ecologiques, i de seguretat. amb tanta neu les escletxes poden donar-te un ensurt. de totes maneres el cami esta molt fressat, puja molta gent i es dificil sortir-se snse voler.

el pas de mahoma, mes complicat del normal (hi ha neu encara).

surt d´hora per aprofitar la neu una mica dura. la baixada, per molt d´hora que surtis, la neu estara molt tova, aixi que baixada una mica agobiant. pero repeteixo, els anys que no hi ha neu, es un pedregal que tambe es fa molt llarg i acaves fins els pebrots...

Thursday 10 july 2008 - 10:42

Cullons com es paseu amb el xaval. El post que hi ha mes avall parla de tot meys de l´aneto, les fotos moltes vegades no deixen veure el que vols saber. Merçi a Ricard , per els altres sabe que ningu os obliga a contestar, si no voleu dir res o deixe correr i ja esta.

Salut i montaya per tots, deu

Thursday 10 july 2008 - 12:42

Muy buenas

No suelo, ni quiero, ni entraré en conflictos!!! normalmente uso la web, para conseguir información, para hechar una mano a alguién o por tener cuatro cosillas colgadas que creo pueden interesar desde el excursionista más sencillo hasta mis padres.

Sin embargo en este caso, no me puedo morder la/los dedos. Creo que ninguno de los que han contestado a NCP, lo haya hecho con mala leche y mucho menos con la palabra "cullons" por delante, que no es ningún problema para mí, pero...

Creo que el foro es un buen lugar para muchas cosas, pero tiene unas normas (http://www.madteam.net/foro/#normas) y aún a riesgo de que incluso yo, alguna vez haya consultado algo puesto en algún post más abajo, creo que debes mirarte sobretodo el segundo punto.

El post que hay más abajo, no habla del Aneto, cierto, pero habla de la zona y enseña fotos de la zona que dejan muy claro como esta de nieve la zona. Si la persona que hace la consulta quiere ver algo más en concreto, puede solicitarlo y seguro que se le ayudará.

Yo, mismo quiero hacer la Cresta de Salenques este finde semana, estoy pendiente de la meteo y buscaba información en esta página, pero al ver las piadas de la zona ya no la he pedido, pues se puede observar la cresta más o menos limpia, el paso de cavallo en Vallibiernas, no tiene ni gota de nieve y nieve continua a partir de unos 2500 o 2600.

La gente que ha respondido, creo que lo ha hecho de buena fe, simplemente para decirle que la información esta, pero en un lugar cercano, no responder, es decir a la persona que pregunta que "nadie" sabe nada.

Un saludo y a disfrutas de la montaña.

Thursday 10 july 2008 - 13:18

no quiero ser pesado epro el glaciar más grande del pireneo se encuentra, igual me equivoco, en Vignemale.

salu2

Thursday 10 july 2008 - 15:10

yo no estaria tan seguro. Indudablemente, los dos glaciares mas grandes son estos . creo que por extension es el del aneto. o al menos lo era...

pero bueno, tampoco es importante en este caso.

un saludo

jander

Thursday 10 july 2008 - 17:07

Paaaz

Polar , creo que lo has bordao. Pero estoy convencido que el "cullons" de jbona no eran de enfado sino mas bien una expresión de sorpresa.

Y seguro que cuando escribia Fjavier tenia una sonrisa en los labios igual que yo.

Se podia haber muerto de asco este post pues ya llevaba varios dias puesto.  Quizas NCP nos tomara a los foreros por gilipoyas por no hacerle ni caso.

Yo pensaba, que alguien le diga algo a este que va mas despistau que el copon. y efectivamente cuando vi una respuesta me uni a la COÑA. Y es que era de flipar.

Pos ala, dejaros de malos rollos que llegan las vaciones. Pal que pueda

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies