Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Tenemos pensado ir la primera semana de agosto a hacer la ruta de carros de foc, pero queriamos saber si alguien la ha hecho últimamente. Que tal estan los refugios? Des de donde comenzar para dejar el coche? En definitiva un poco de info.
Gracias
1 Respuestas
Última respuesta Sunday 13 july 2008 - 22:13
Muy buenas
Encontraras mogollón de información en internet sobre el tema, no lo dudes.
Yo solo puedo comentarte que la travesia es conocida a nivel internacional, los refugios, quizás exceptuando Mallafré, por pequeño el resto esta en perfecto estado aunque te recomiendo que reserves plaza, sobretodo en el primero, ya que en verano, bueno ahora ya casi todo el año, se ponen a tope!!!
Después desde el primer refu pides que por radio te hagan la reserva para el día siguiente.
Se prudente con las normas y los horarios de los refugios, que son peña que estan trabajando y trabajan las 24h.
El mejor lugar para empezar, en principio creo que depende desde donde vengas, pero te diré que creo que uno de los peores es por Valle de Aran (Restanca) ya que has de hacer más rato de coche y tal como esta la gasofa
!!!
Como la ruta es circular puedes empezar donde quieras ya que en teoría daras la vuelta al parque y encontrarás nuevamente el coche.
Bueno suerte, un saludo y a disfrutar.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.