La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Posets

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 15 july 2008 - 16:45:35

Posets

Buenas,

este fin de semana nos vamos al posets por angel orus, son necesarios este año los grampones y el piolet, alguien ha subido ultimamente, yo subi hace 3 años y no usamos para nada el piolet y los grampones, por esto lo pregunto...

Muchas Gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 july 2008 - 10:46

Tuesday 15 july 2008 - 17:41

Wenas,

Son obligatorios.

El sabado nevo a cota 3000 y el domingo por la mañana se estaba bajo cero y la nieve dura. Despues se volvio blanda y pegajosa, esa que forma zueco aunque lleves antiboot. Mas tarde se mato una persona en la cresta del Espadas.

Si aun asi tienes dudas, llama al refugio.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 july 2008 - 17:54

mire en la sección Montaña General: accidente en la crsta de posets

hay un articulo del diari de girona y aunque no sabes leer el catalan creo que la relevancia que tiene te lo permite entender:

las condiciones son excepcionales este año: 3 muertos ya o sea aunque hagas la via normal ojo prudencia y si no lo ves claro pues abajo!

salu2

Eric

Wednesday 16 july 2008 - 10:46

Joer,

al final me acojonareis

tambien tenia pensado ir por la zona este finde.

Pues na,

Habra que verlo

Bueno, si sube algun forero, en la tienda amarilla habra aunque sea un cafelito pa compartir.

Poc a poc y parriba!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies