Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Buenas tardes, estoy planificando mi verano, y estoy elaborandome una ruta circular desde selva de oza direccion otgavia por el gr11, pasar al lado frances en busca del gr10 y regresar direccion este por el gr10 frances para al llegar a la altura del la selva de oza, mas o menos buscar el coche. La propueta es para patear unos 12/15 dias. Mi duda es saber como esta esa zona de alojamientos en refugios, aprovisonamientos en pueblos y demas temas logisticos. Ademas tambien acepto opiniones de la propuesta, ya que al desconocer la zona la hago mas por instinto que por conocimiento, y me vendria bien todo tipo de sugerencias y anotaciones al respecto.
Un saludo
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 17 july 2008 - 13:47
Y yo que me he mareado con tanto punto cardinal...
Tú dejate llevar por el instinto... eso si, llevate mapas de las zonas limítrofes. Te lo recomienda uno que también se ha dejado llevar por su instinto alguna que otra vez ![]()
Suerte y pasarlo bien ![]()
Gracias por tu humilde aportacion, viniendo de ti, ademas de dejarme llevar por el instinto, me llevare la guia campsa de territorio frances y español, para estar nacionalmente situado.
Un saludo para pamplona!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.