La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Nieve en Aneto

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 21 july 2008 - 01:34:56

Nieve en Aneto

Necesito info de primera mano (gente que haya estado este finde), de como está de nieve Aneto. Voy el finde del 25, con gente poco tecnica y estoy un poco mosca porque me comentaron el dia 15 que estaba cargadisimo.

Gracias de antemano                  Txema

(Post Editado: 21-7-08 01:37:06)

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 july 2008 - 22:56

Monday 21 july 2008 - 15:49

Molt bones,

doncs jo també necesitaria saber com està el tema de la neu a l´Aneto, encara que sigui de segona mà,  que també hi pujo aquest cap de setmana amb gent no gaire tècnica, però de contundents cames, forjades per rutes senglaneres de les gavarres empordaneses.

Tota informació al respecte serà agraïda, per si per l´estat de la neu, hem de prendre una altra ruta.

Salut!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 july 2008 - 18:45

Ayer desde la cima del Mulleres se veía la ruta normal al Aneto y toda la zona con bastante más nieve de lo normal para la época; está derritiendo rápido, pero es que hay mucha capa acumulada.

Al Aneto, haya mucha o poca nieve, siempre has de subir con crampones y piolet, cruzas un glaciar.

El que subáis con gente con poca experiencia o no subáis es decisión vuestra. Pero si vais, mi consejo es que madrugueis mucho mucho (yo empezaría a andar a las 4), porque la normal al Aneto en el día es muy larga y con nieve sopa puede hacerse eterno.

Saludos

Tuesday 22 july 2008 - 20:10

El pasado dia 17 subimos a Maladeta, nieve a partir de 2600/2700 m, a la altura del primer portillón.

A disfrutar

Tuesday 22 july 2008 - 20:18

el pasado dia 12 y 13 de julio subimos a la maladeta y habia mucha nieve y blanda.nieve a partir de 2700 m. puede que con el calor ya quede menos, aun así en el glaciar tendras un buen paquete.

suerte

Tuesday 22 july 2008 - 22:56

Vale, recibido.

Gracias a todos. Iremos a chapotear. Hala, a pasarlo bien por ahí.

Txema

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies