La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >alojamiento gr11

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 24 july 2008 - 21:58:09

alojamiento gr11

Buenas,

Me gustaria conocer si alguien por propia experiencia sabe de alguna pension o algo similiar no muy cara  para poderse alojar en media pension a Queralbs, Setcases, Mollo, Albanya... ya que este año tengo pensado realizar etapas del gr11 desde malniu direccion este.

Muchas gracias a todos !!!!!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 27 july 2008 - 11:22

Friday 25 july 2008 - 17:26

Hola GUTI-7,

Como veo que no te contesta nadie, a ver si te puedo ayudar aunque lo hice hace muchos años y tampoco me acuerdo demasiado bien.

No me paré en Queralbs (subí directamente desde Ribes de Freser a Nuria). Por cierto, en Ribes de Freser estuvimos en una casa rural en las afueras del pueblo, cerca de la estación de tren (no me acuerdo como se llama) y en Nuria nos quedamos en el hotel (algún capricho de vez en cuando tampoco está mal).

En Setcases estuve en Can Tiranda (muy buena atención y muy buena comida). Como no recuerdo nada del precio, supongo que no sería demasiado caro, por lo menos hace años). Si subes a patita de Queralbs a Nuria, luego subes a la cresta y, por el Coll de la Marrana, sigues hacia Setcases, puede que se te hace algo largo. Por si acaso, antes de Setcases (y de la estación de esquí) tienes un refugio, creo que es el de Ull de Ter (o como se llame).

Antes de que siga pido perdón por si escribo algunos de los nombres mal. Hace ya mucho tiempo que estuve y te escribo esto de memoria.

En Molló, en aquella época, no encontré nada, pero sí había una casa rural en las afueras (a unos 3 o 4 kms, no recuerdo como se llama). Cuando llegamos al pueblo, preguntamos en un especie de tienda-bar y ellos llamaron a la dueña. Había sitio, así que nos quedamos un pcoo más en el pueblo, nos puso de cenar la dueña de la tienda y luego nos fuimos, ya de noche, a la casa rural. Muy bien. Éramos 4 y se nos acoplaron dos alemanes. Una noche para el recuerdo alrededor de la chimenea.

Después de Molló te encuentras con Beget. En aquella época había un hostal abierto (me acuerdo que me enseñaron las fotos de uno de sus hijos, campeón de natación, no recuerdo el nombre).

En Albanya tienes un camping (no me quedé, pero sé que tenían bungalows).

Aunque quizás no entre en tus planes -por ahora- porque te quede algo más lejos, antes de la salida del Alto Garotxa había una ermita (no recuerdo como se llama), pero nosotros durmimos dentro. Cuando, un par de años más trade, llevé a mi mujer a la zona, encontré la ermita cerrada a cal y canto. No sé como estará ahora (por cierto el río que pasa a la vera, tiene unas pozas muy buenas para el baño (si el tiempo acompaña). Otra cosa, más abajo había un camping y al lado un restaurante. No me quedé en el camping, pero el restaurante: de escándalo.

Si te metes en San Google, supongo que encontrarás alguna información.

Pues eso, a disfrutar. Si quieres algo más, pregunta.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 july 2008 - 17:29

En Queralbs tienes una casa de colonias fuera del pueblo. A unos 5 minutos caminando. Esta en la ctra. que va de Querabls a Ribes de Fresser.

http://www.peretarres.org/casasdecolonias/farga.html

Que vaya muy bien

Friday 25 july 2008 - 17:42

Acabo de recordar (vamos a ser sinceros, lo he buscado en Google ) que es la ermita de San Aniol y he metido la pata (un poco), porque esa ermita está entre Beget y Albanyà.

Pues, si en vez de seguir la GR-11 hacia Albanyà (desde la ermita), sigues para abajo, siguiendo el río en dirección a Sadernes, pasas por las pozas, el camping y el restaurante.

Por si te sirve de algo.

Sunday 27 july 2008 - 11:01

Muchas gracias seguro la información me sirve de mucho, ya os contare...

salud y montaña !!!!

Sunday 27 july 2008 - 11:22

En Queralbs:

www.alberglafarga.com 

En Nuria :

www.valldenuria.com         

(Hotel i Apartamentos bastante caros , bajo mi punto de vista )

Alternativa a Nuria = Comadevaca

www.comadevaca.com

Ulldeter:

www.ulldeter.net

Setcases:

www.setcases.info

Rocabruna  ( casa rural situada en el mismo GR11)

www.trespetalos.com

Talaixà  (refugio libre, agua escasa )

http://amicsdetalaixa.iespana.es/

Albanya:

www.bassegodapark.com

Los precios mejor que los consultes tú mismo , ya que en verano se disparan.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies