La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Huarte Arakil/Aiztondo

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 28 july 2008 - 16:22:17

Huarte Arakil/Aiztondo

Muy buenas, esto va por si algun día os acercais a trepar a Huarte Arakil, que sepais que a parte de las tradicionales vías equipadas teneis la posibilidad de jugar con los cacharritos en una vía semiequipada de la cual no se ni el nombre( si alguien lo sabe estaría bien ponerlo), estaría situada mirando a las paredes en la parte ya a la derecha de la cueva, son cuatro larguitos, el primero limpio salvo un espit en el paso más comprometido y en los demás van apareciendo clavos y espits en los tramos más plaqueros, la roca no está mal del todo aunque si para andar con cuidado sobretodo al llegar a la reu del 3er largo, en los dos últimos aun está algo sucia supongo que porque poca gente se ha metido en ella, el último largo para nosotros el más guapo,bastante protegido y con posibilidades buenas de reforzar. La vía es rapelable, los grados pues así a ojo entre V+/6a los dos últimos y los dos primeros más facilones.

Y eso es todo amigos, luego lo completas con una vía parabolteada para relajar los esfínteres y listo

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 july 2008 - 12:51

Monday 28 july 2008 - 16:45

Creo que le oigo a Txemi decir : " Balerdi ven a mí "

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 july 2008 - 09:59

Jejejejjee...a mí tambien me ha parecido oirlo si...pero necesito un tío fuertote como tu de acompañante!!

Tuesday 29 july 2008 - 10:24

Venga, que yo te aseguro muy bien con cualquier tipo de bloqueador, tanto estático como dinámico, y encima te animo y te invito a una cerveza, ahora, a ese largo le metes tú, yo hasta te grabo en video,

Tuesday 29 july 2008 - 12:07

Venga,hecho!! Uyy lo que he dicho...

Aunque me tendré que agarrar con las uñas y los piños porque no veas como tengo las manitas...( ya estamos con excusas )

Tuesday 29 july 2008 - 12:51

Por la boca muere el pez................................

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies