Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Muy buenas, esto va por si algun día os acercais a trepar a Huarte Arakil, que sepais que a parte de las tradicionales vías equipadas teneis la posibilidad de jugar con los cacharritos en una vía semiequipada de la cual no se ni el nombre
( si alguien lo sabe estaría bien ponerlo), estaría situada mirando a las paredes en la parte ya a la derecha de la cueva, son cuatro larguitos, el primero limpio salvo un espit en el paso más comprometido y en los demás van apareciendo clavos y espits en los tramos más plaqueros, la roca no está mal del todo aunque si para andar con cuidado sobretodo al llegar a la reu del 3er largo
, en los dos últimos aun está algo sucia supongo que porque poca gente se ha metido en ella, el último largo para nosotros el más guapo,bastante protegido y con posibilidades buenas de reforzar. La vía es rapelable, los grados pues así a ojo entre V+/6a los dos últimos y los dos primeros más facilones.
Y eso es todo amigos, luego lo completas con una vía parabolteada para relajar los esfínteres y listo ![]()
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 29 july 2008 - 12:51
Jejejejjee...a mí tambien me ha parecido oirlo si...pero necesito un tío fuertote como tu de acompañante!!![]()
Venga, que yo te aseguro muy bien con cualquier tipo de bloqueador, tanto estático como dinámico, y encima te animo y te invito a una cerveza, ahora, a ese largo le metes tú
, yo hasta te grabo en video,
Venga,hecho!! Uyy lo que he dicho...![]()
Aunque me tendré que agarrar con las uñas y los piños porque no veas como tengo las manitas...( ya estamos con excusas
)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.