La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Vignemale, una vez más

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 29 july 2008 - 18:06:02

Vignemale, una vez más

Buenas:

Nos vamos al Vignemale el sábado durante unos días...

Después de empaparme en el buscador  de todo lo habido y por haber en la página me quedan 2 dudas, a ver si me echáis una manita:

Duda 1: aún no tenemos mapa de la zona, ¿cuál recomendáis?

Duda 2: saliendo desde + - BCN y yendo a Pont d´Espagne, ¿qué ruta carreteril es la más lógica? suponiendo que digáis que por túnel de Bielsa... ¿funciona ya normalmente?

Sólo faltan 3,5 días...

Gracias de antemano

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 july 2008 - 22:34

Tuesday 29 july 2008 - 18:26

Yo, para Francia, suelo utilizar los del IGN francés (Escala 1:25.000). A mí me gustan mucho.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 july 2008 - 18:41

Tampoco están mal los de Rando Éditions. Utilizan los mapas del IGN pero con sobreimpresión de los senderos. El problema: la escala más pequeña es 1:50.000.

Suelo utilizarlos cuando quiero abarcar una zona mayor donde un 1:25.000 puede ser demasiado detallado.

Tuesday 29 july 2008 - 22:34

Fa un parell de mesos vam estar al Vignemale, som d´Igualada, a l´anar vam passar per Val d´Aran / Lourdes i a la tornada pel Tourmalet, Aspin, Tunel de Bielsa. Tots vam arrivar a la mateixa conclusió: més còmode i ràpid per Val d´Aran - Lourdes i Pont d´Espagne o Gavarnie (depen d´on aneu). Més bonic de paissatge però llarg a més no poder pel Tunel de Bielsa, espero haverte ajudat.

Que us vagi bé!

Sky

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies