La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ME RECOMENDAIS UN 3000

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 21 august 2008 - 19:06:39

ME RECOMENDAIS UN 3000

Hola people, s k aun somos un poko novatos en esto (aun vamos x 2936 en colomers y subiendo) pero m gustaria k alguien m rekomendara un 3000(aunke sea 3001) k no sea komplikado y no haga falta kuerdas ni mucha idea d eskalada. Hay alguno d estos x aigüestortes? D momento este finde keremos hacer peguera k ya son kasi 2990. Gracias x adelantado al k pueda ayudarme i forÇa

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 3 september 2008 - 22:54

Thursday 21 august 2008 - 19:18

ballibierna 3065 m desde la presa de llauset

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 august 2008 - 19:35

muchas gracias m lo apunto pa ls vakaciones, pero necesito algo x aigüestortes, ya k ns subimos el sabado al mediodia y lo haremos el domingo temprano pk el lunes hay k kurrar, y somos d viladekans en barcelona y este k m dices minimo tenemos 4 horas largas d koche. Muchas gracias de nuevo i salut

Thursday 21 august 2008 - 20:36

Crec que l´únic que s´ajusta al que demanes és la Punta Alta (3014 m) des de Ventosa i -calvell i l estanys de Colieto, jo no el califcaria de fàcil però és factible si has fet el Peguera

Salut     

Thursday 21 august 2008 - 20:47

El Mulleres o el Besiberri Sud, tresmiles justitos sin pasos complicados que se pueden hacer en una jornada. Salida boca sur del tunel de Viella

Thursday 21 august 2008 - 22:46

para subir un 3000 m desde donde vives esta benasque a poco mas de tres horas y a la zona de el pont de suert mas o menos igual.

Al ballibierna se sube por el pueblo de aneto y la carreterilla que sube al embalse de llauset a 2150 m y de alli hasta el pico seran unos 950 m de desnivel, lo que lo convierte en uno de los tresmiles mas accesibles y ademas tiene unas vistas de los montes malditos espectacular.

Tienes una piada de hace poco.

saludos,

Friday 22 august 2008 - 09:54

Jo et recomano la Punta Alta. Si vas per el Ventosa, el problema es poder reservar ja que ho trobaras tot ple. Per aixo nosaltres el varem fer per Coma las Bienes.

Aquí trobaras la cronica del meu fill (10)

http://gauachet.blogspot.com/2008/08/el-meu-primer-3000-punta-alta-3014.html

Saturday 23 august 2008 - 12:44

moltes gracies, kina enveja tenir un fill amb aquesta afició tant petit, espero k kuan jo els tingui vagin x aquest kamí. Be suposo k no tindrà pasos molt dificils o el teu fill es una màkina? k seran 5 hores desde el cotxe x on vau anar vosaltres? gracies d nou a tota la gent k m´ha ajudat ja k es el meu primer tema k posso al foro i m´ha fet molta ilusió tanta colaboració. gracias a todos y m apunto todas las recomendaciones, y el domingo ya escribiré si hemos hecho peguera o punta alta 

Wednesday 3 september 2008 - 22:54

hol komanys! al final llegamos a comalesbianes y ns dimos kuenta k ns falta experiencia y no hicimos punta alta, pero flipamos kn ls vistas y x haber hecho un 3000 o kasi. gracias a todos x ls konsejos. salut i forÇa

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies