La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >pica d´estats - perro

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 30 august 2008 - 07:25:21

pica d´estats - perro

Buenas,

he visto que para hacer la pica d´estats hay que grimpar por una zona, pero no me queda muy claro si eso es por la ruta normal, alguien me podria decir si eso es asi? quiero que ir para el 2/09 y me gustaria llevarme la perra pero si hay que grimpar chungo pa ella....

gracias ....

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 31 august 2008 - 19:32

Saturday 30 august 2008 - 14:51

Si vas por la vía normal no hay ningún paso en el que tengas que hacer uso de las manos, por lo que tu perra se lo pasará en grande. La primera vez que subí por la vía Gabarró, subía peña con un perro chiquitillo, y en el momento de la trepada entre la Punta Gabarró y la Pica, lo metieron en una mochila y para arriba, pero eso es otra historia. Que disfrutéis de la ascensión.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 31 august 2008 - 18:40

ok, gracias por la info. , lo de poner la perra en la mochila en mi caso esta un poco chungo por eso, es una alaska malamute de 36kg... en todo caso me puede llevar ella...

Sunday 31 august 2008 - 19:32

He visto gente hacer la grimpada con perros grandes, aunque yo no lo recomiendo demasiado.

No se llamara Sedna la perra por casualidad?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies