Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Otra vez a la sombrica de esta cara Oeste. La vía es muy buena. Se encuentra prácticamente equipada con spits, paraboles y clavos, aunque hay que llevarse un juego de fisus para proteger los tramos fáciles (y para el A1 del penúltimo largo, salvo que vayamos de machotes). Ocho largos de aprox. V+, V+, IV+, 6a+, V+, Vº, 7a (V+/A1), y Ae. El cabrito de mi compi se hizo el penúltimo largo sin sacar los pedales, con un par de aceros y algún cuelgue. Qué cabrón... le voy a tener que dar un mazazo en los nudillos o algo... que poca consideración...
En fin, un buen día de escalada, al final nos pilló el sol pero se pudo aguantar
. Como siempre para esta época, a rematar el día con cervecita y bañito en la playa...
Unos pocos de cromos:
Empezando el 2º largo
Apretando en el penúltimo...

En el placote del último largo:

Hala, besos y eso... ![]()
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 3 september 2008 - 09:43
Muy buena escalada Makako.... aixxxxx no, que es Makoki !! jejejeje ya sabes... vaya chispa que tengo ;p
Me alegro de que esté usted de nuevo trepando, anque sea vías fáciles y bien equipadas =D
Ale, abraços i eso
No sabía que teníamos que tratar de usted a este personalidad del mundillo. pero si hay que hacer pues se hace....................![]()
¿Cómo va esa recuperación del tobillo, señor makoki ? Espero que esté mejorando y que siga disfrutando en la montaña y recuerde que una
cervecita está bien, pero dos ![]()
muy bien y tres ![]()
![]()
ni te cuento, que cuatro de pfruta maddre, que cin co de la oxtia hip hip y que me voy a tomar otra........hip
si si aki hay alguno ke se pone tiñosillo cuando escalan los demas pero no se keda en casa![]()
buena pinta la via
el comando patachula aprieeeta los dientes!!!!!si señor![]()
por cierto.te veremos la cara por cavallers?![]()
Atori: recuerdame que te dé dos buenas bofetadas cuando te vea, que ando muy mal de memoria y me se va la cabeza...
Hos: pues mi tobillo está hecho una puta mierda, pero mientras le queden un par de hilillos al ligamento ese, y gracias a las "prepuciones" esas de la rehabilitación, ya no parece de cristal, osea que a ejcalar, que son cuatro días (y dos borracho...)![]()
Eneko: me parece que el roco de Cavallers me lo salto, que yo no tengo fiesta, y 1.300 kilómetros en un finde se me hace muy cuesta arriba... ¡que los ponéis muy lejos!![]()
Ese agüelito que escala sextos con el tubillo jodidillo!!!! (je je, es que yo también quiero ganarme una bofetada...)
Qué champion que eres. Así me gusta, que nunca decaiga la motivación, con tubilllo chungo o sin él. Pues qué penita que no vengas a Cavallers. Vete pensando a ver si no te podrías coger algún viernes o lunes para ir a Riglos un poco más adelante, que quién sabe...![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.