Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hoy es un día feliz. Os pongo el enlace en el otro foro donde colgué la foto-cima
http://www.madteam.cat/smf/index.php/topic,1555.msg7584/topicseen.html#msg7584
Una ascensión magnífica con la mejor companyía. A pesar de que el tiempo no acompañó pero sí respetó, ha sido uno de mis mejores momentos en la montaña.
Agradecer a los guardas del refugio de Pinet por su amabilidad en todo momento y por el reportage fotográfico que le hizieron al peque
y a todos los que este sábado pernoctaron en el refugio porque se comportaron magníficamente con Pol, atendiéndole en todo momento y desviviéndose en carantoñas y juegos. Lamento si por la mañana el peque despertó a alguien ...,no le gusta mucho que le levanten a las 6 de la madrugada para meterle en la mochila. Agradecer también a todos los que coincidieron con nosotros en la cumbre y que alucinaron con el peque. Excepto un grupo de catalanes que, supongo que pensando que éramos franceses y no les entendíamos, nos llamaron, por lo poco, temerarios. Si leen esto solo tranquilizarles y decirles que, a pesar que no se lo puediera parecer, sabíamos muy bien lo que hacíamos cuando subimos el peque a la Pica, para su tranquilidad decirles que hace tiempo cambiamos las zapatillas con las que se suele subir al Aneto por la botas de alta montaña y el material de seguridad para cada actividad.
Saludos a todos y nos vemos en las cumbres
![]()
5 Respuestas
Última respuesta Monday 1 september 2008 - 15:37
Me alegro muchisimo por los tres, se cuantas ganas teniais de hacerlo y lo habeis conseguido.![]()
FELICIDADES!!!!!!! (sobre todo a Pol por su primer 3000m
)
un beso
Zorionak Una chica por la ascensión con el peque, supongo que lo disfrutariais un monton, me alegro mucho.
Un besazo y hasta la vista!!
màquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
MOLTÍSSIMES FELICITAAAAAAAAAAAAAAATS!!!! Me n´alegro molt!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicitats a tots, es una pasada poder fer les coses que mes t´agradan amb la teva familia, de ben segur que vas disfrutar molt mes que a altres cims.
Sobre lo que va dir la gent no fagis ni cas, molts parlen desde el desconeixament de la situaçio i no saben el que diuen.
Cuan poguir, ara vaig una mica just de temps, ja obrire un post explican una cosa semblan que m´ha pasat aquest any a Suissa.
salu2![]()
![]()
Felicidades a los tres por la
, en especial a Pol, el triki de la cordada ... Me imagino que compartir la cumbre, los tres allí arriba, tiene que ser lo máximo
.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.