La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >La Pica d´Estats (3143m) con el peque a cuestas

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 1 september 2008 - 11:12:00

La Pica d´Estats (3143m) con el peque a cuestas

Hoy es un día feliz. Os pongo el enlace en el otro foro donde colgué la foto-cima

http://www.madteam.cat/smf/index.php/topic,1555.msg7584/topicseen.html#msg7584

Una ascensión magnífica con la mejor companyía. A pesar de que el tiempo no acompañó pero sí respetó, ha sido uno de mis mejores momentos en la montaña.

Agradecer a los guardas del refugio de Pinet por su amabilidad en todo momento y por el reportage fotográfico que le hizieron al peque  y a todos los que este sábado pernoctaron en el refugio porque se comportaron magníficamente con Pol, atendiéndole en todo momento y desviviéndose en carantoñas y juegos. Lamento si por la mañana el peque despertó a alguien ...,no le gusta mucho que le levanten a las 6 de la madrugada para meterle en la mochila. Agradecer también a todos los que coincidieron con nosotros en la cumbre y que alucinaron con el peque. Excepto un grupo de catalanes que, supongo que pensando que éramos franceses y no les entendíamos, nos llamaron, por lo poco, temerarios. Si leen esto solo tranquilizarles y decirles que, a pesar que no se lo puediera parecer, sabíamos muy bien lo que hacíamos cuando subimos el peque a la Pica, para su tranquilidad decirles que hace tiempo cambiamos las zapatillas con las que se suele subir al Aneto por la botas de alta montaña y el material de seguridad para cada actividad.

Saludos a todos y nos vemos en las cumbres

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 1 september 2008 - 15:37

Monday 1 september 2008 - 11:40

Me alegro muchisimo por los tres, se cuantas ganas teniais de hacerlo y lo habeis conseguido.

FELICIDADES!!!!!!! (sobre todo a Pol por su primer 3000m )

un beso

Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 september 2008 - 12:02

Zorionak Una chica por la ascensión con el peque, supongo que lo disfrutariais un monton, me alegro mucho.

Un besazo y hasta la vista!!

Monday 1 september 2008 - 12:31

màquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

MOLTÍSSIMES FELICITAAAAAAAAAAAAAAATS!!!! Me n´alegro molt!!!

Monday 1 september 2008 - 14:01

Felicitats a tots, es una pasada poder fer les coses que mes t´agradan amb la teva familia, de ben segur que vas disfrutar molt mes que a altres cims.

Sobre lo que va dir la gent no fagis ni cas, molts parlen desde el desconeixament de la situaçio i no saben el que diuen.

Cuan poguir, ara vaig una mica just de temps, ja obrire un post explican una cosa semblan que m´ha pasat aquest any a Suissa.

salu2

Monday 1 september 2008 - 15:37

Felicidades a los tres por la , en especial a Pol, el triki de la cordada ... Me imagino que compartir la cumbre, los tres allí arriba, tiene que ser lo máximo  .

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies