Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
El título no lo he puesto entero porque la vía tampoco la acabamos, je je, the paquet woman en acción! resulta que el domingo estrenaba flamante nueva pareja de cordada, y yo con estos antebrazos!!!
Pues eso, que ayer le robé la mitad de la cordada mágica a Lai, y nos fuimos Dani y yo a escalar a la sombra del Pisón, al circo de verano. queríamos hacer tiempos nuevos, tiempos salvajes, 5 largos de 6b, 6a+, 6b, 6c y 6c+. Es una escalada en general de buen canto, de conti, con algún paso más difícil o desplomado aislado. está bien chapada al menos. Comparte la R2 con "mi padre tiene sed" y "misterios sin resolver". Es muy buena vía, pero hay que ir fuerte para no sufris en exceso, porque el tercer largo tiene lo más peleón llegando a la R y el 6c tiene una salida muy desplomada y un paso más arriba un poco fino, y como te pille de vació...la has cagado...y la cagué, que por eso lo sé yo. Y como llegar a la R tras el 6c fue toda una odisea porque de esos antebrazos ya no había nada que rascar, pues nos fuimos a la R de "mi padre tiene sed" y salimos por su quinto largo, y de ahí, con el rebo entre las piernas, por la repisita y para abajo por los rápeles del puro. Y me dijo el Pisón "ale maja, ahora vuelve a tu casa, entrena un poquito con fundamento, y ya si eso, dentro de un mes, hablamos". Pues va a ser que sí.
Ah! pero la vía guapa, eh? canto tener...tenía...no, Dani?![]()
3 Respuestas
Última respuesta Monday 1 september 2008 - 15:01
Pues domingo estuvimos debajo vuestro... me sonó el casco de Atori... pero me confundió el cambio de cordada. De todos modos tampoco era plan de ponerse a berrear a alguien que esta a medio largo
Almenos el rato que os vimos nosotros quedaste bien ![]()
De vuelta en el Bar de Toño saludamos a Lai y Hos y entendí porqué me era familiar ese casco ![]()
Que tranquilidad se respiraba en Riglos y en los pirineos. Los que viven del turismo, entre la crisis y los meteorólogos que no dan una... van apañados... ![]()
Iran ..... No te flageles de esa manera. Tu encadenaste el 6b inhumano (not hiuman en inglés ;p) del tercer largo que yo no pude ni oler. aixxxxxx.... esta mujer.
La compañía una maravilla, además, aproveché la confusión para rogar a Irán que me sacara de aquel infierno de bolos.... mis brazos habían fallecido !! guardemos un minuto de silencio por mis brazos .... zzzzzz.
Encontré a faltar el beso previo al inicio del largo (ritual de la cordada mágica), pero por si acaso no me arriesgué a pedirtelo, no sea que Hos suba en integral y me canee ;p
David, cuando estuvistéis por abajo, todavía estábamos con el orgullo intacto.... suerte que luego se fue todo el mundo jajajaja
Ale... un placer compartir cuerda ....
Para ser sincero, tal y como lo contáis (anda que no me he reído con esta piada , jajaja) os diré que casi prefiero que la cosa se quedara a medias! Jajaja
Un abrazo!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.