Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a todos (joder, cuanto tiempo)
Quisiera recopilar el máximo de info del estado (nieve principalmente) de las crestas del macizo de la Maladeta.
La intención es subir a Benasque el miercoles que viene y empezando por la de los 14 gendarmes de Alba seguir hacia los Rusel. Y llegar hasta donde podamos
.
Por eso os agradeceria a todo el que haya estado por la zona, por el tramo que sea, que me cuente lo que se le ocurra y que crea que debo saber.
Un saludo.
1 Respuestas
Última respuesta Thursday 4 september 2008 - 21:28
En agosto he estado en benasque el primer finde que me subi al aneto y el finde pasado, me subi a un sitio muy panoramico desde el cual se veian los principales macizos.
Nieve/hielo queda la tipica de estas fechas en los glaciares y los tipicos neveros perpetuos bajo las crestas de mayor entidad.
Lo que pasa es que claro, si empezais en la brecha de alba que esta a 2650m alli no habra nieve y vais cresteando hasta el russell a la altura del aneto en el glaciar puede que aflore por estas fechas algo mas de hielo, puffff la verdad es que no se si me llevaria o no los crampones y el piolet, puede que si pero por curarme en salud.
Bueno no te he ayudado mucho jejeje ![]()
Disfrutad de la actividad y no te olvides gendarmes por las crestas que son 15, que te van a poner una multa ![]()
saludos,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.