La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Condiciones en las crestas del macizo de la Malade...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 4 september 2008 - 19:11:15

Condiciones en las crestas del macizo de la Maladeta

Hola a todos (joder, cuanto tiempo)

Quisiera recopilar el máximo de info del estado (nieve principalmente) de las crestas del macizo de la Maladeta.

La intención es subir a Benasque el miercoles que viene y empezando por la de los 14 gendarmes de Alba seguir hacia los Rusel. Y llegar hasta donde podamos.

Por eso os agradeceria a todo el que haya estado por la zona, por el tramo que sea, que me cuente lo que se le ocurra y que crea que debo saber.

Un saludo.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 4 september 2008 - 21:28

Thursday 4 september 2008 - 21:28

En agosto he estado en benasque el primer finde que me subi al aneto y el finde pasado, me subi a un sitio muy panoramico desde el cual se veian los principales macizos.

Nieve/hielo queda la tipica de estas fechas  en los glaciares  y  los tipicos neveros perpetuos bajo las crestas  de mayor entidad.

Lo que pasa es que claro, si empezais en la brecha de alba que esta a 2650m alli no habra nieve y vais cresteando hasta el russell a la altura del aneto en el glaciar puede que aflore por estas fechas algo mas de hielo, puffff la verdad es que no se si me llevaria o no los crampones y el piolet, puede que si pero por curarme en salud.

Bueno no te he ayudado mucho jejeje

Disfrutad de la actividad y no te olvides gendarmes por las crestas que son 15, que te van a poner una multa

saludos,

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies