La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Oto o San Nicolas

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 23 september 2008 - 10:09:52

Oto o San Nicolas

A si que habeis estado por ahi eh?

Caguen y yoque pensaba que esto de los madstage era una vez al año

Al caso, tengo intención de ir a conocer un par de collados por ahi.Mulos y gavarnie/bujaruelo.

Desconozco si el camping de san nicolas es tal o una area deacampada tipo senarta o las "areas naturales" francesas. La otra opción era Oto.Manda huevos que casualidad (y teniamos previsto ir el pasado finde eh? hasta un imprevisto).

Pues eso, habeis estado por ahi. Donde pongo la base para un par de excursiones de un dia?

Gracias por vuestras recomendaciones

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 september 2008 - 11:41

Tuesday 23 september 2008 - 10:20

Pues en la zona tienes varios campings a elegir...

- El que comentas de Oto.

- Pasado Torla tienes dos mas.

- Antes de llegar a San Nicolas de Bujaruelo tienes otro.

- Y en San Nicolas el camping es una explanada de hierba, con una valla perimetral y un edificio de servicios.

Todo depende del tipo de servicios que busques...

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 september 2008 - 12:47

Hola de nuevo. Solo quedan 5 días    para la Gran Ruta Circular 2008 (Parc National Haute Pyrénées).

Ya que los del Madstage habéis estado por Ordesa (al lado de la zona donde nos moveremos nosotros) este fin de semana: ¿Cómo está la zona de nieve?

¿Algunas foticas, please?

Gracias de antemano.

Tuesday 23 september 2008 - 12:49

Echa un vistazo al foro del Madstage ;)

Tuesday 23 september 2008 - 13:07

Nieve no queda ya nada de nada de la semana anterior.

Y fotos veo que acaban de colgar unas ahora mismo loybcnmadveras de la ascensión que hicimos juntos a los Gabietos el sábado: http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/4402/

Tuesday 23 september 2008 - 14:33

Gracias a los dos, pero no consigo ver la galería de fotos; ni tampoco he recibido los correos-e (ni siquiera el que mandé yo mismo).

Supongo que seguirá habiendo problemas con el servidor . Lo intentaré esta noche otra vez.

Tuesday 23 september 2008 - 19:43

Lo que me imaginaba, "area natural"/senarta sin servicios.

pero no sera un poco coñazo cada dia oto a san nicolas?

Gracias por la info

Tuesday 23 september 2008 - 19:45

No me hables que ni me entere que ibais palli y casi coincidimos.

No lo miraba nunca porque crei que se hacia un encuentro al año.

Tuesday 23 september 2008 - 20:29

La web del camping de San Nicolás de Bujaruelo: http://www.mesondebujaruelo.com/ ¡No es lo mismo que Senarta!

Y la web del camping Valle de Bujaruelo, que está como 4 kms. antes: http://www.campingvalledebujaruelo.com/

Así puedes comparar un poco.

Si la idea es hacer las dos excursiones que piensas, me quedaría en uno de estos dos sin necesidad de ir hasta Torla u Oto aunque tampoco están lejos. En Viu, empezando a subir el Puerto de Cotefablo también hay otro camping.

Wednesday 24 september 2008 - 10:18

Yo he estado en los dos camping, tanto en el que hay a mitad de camino del bujaruelo como en la explanada que hay a lado del puente.

El que hay a mitad de camino está muy bien, muy completo y servicios muy limpios, tienes luz, farolas, etc.

El que está junto al lado del puente, aunque tiene menos servicios me gustó más, la pega es que por la noche no hay nada de luz (con un frontal solucionado) para ir al lavabo, pero los servicios y los fregaderos están siempre muy limpios y el trato en el mesón es muy agradable (por no mencionar la comida!). Además tiene la ventaja de que ya estás al final de la pista y no tienes que mover coche para nada. No tiene nada que ver con el area de acampada de la senarta.

Wednesday 24 september 2008 - 20:06

Gracias!!

Esto es lo que queria, sensaciones.

Las caracterisitcas tecnicas son importantes pero lo cojonudo del foro es el:

"ei...y tu que harias?"

Y ya veis aqui en este foro se encuentras todo

Descarao, empezare por el del final de la pista

Thanks

Tuesday 30 september 2008 - 11:41

Efectivamente acampamos al final de la pista pero...

AVISO a navegantes:

NOS CERRARON EL AGUA CALIENTE.

Como ya no queda ni dios (el lunes era fiesta en lleida) pos ala chapao. Eso nos dijeron.

El refugio si queda abierto.

Ya lo sabeis

Agur

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies