Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Vía buena, buena. En la parte final no sé por donde nos metimos, probablemente no era la vía, aunque seguro que no somos los primeros (había manchas de magnesio de ese y era más o menos evidente, aunque no fácil). Muy continua. Cinco largos de V+, 6a+, 6a+, 6a y V+/6a. En los largos 2º y 3º hay seguros puestos en los tramos más plaqueros, y alguno en el cuarto. El resto pelao, y las reuniones (salvo la penúltima, que no supimos encontrar) están montadas. Llevarsen un juego completo de fisus y unos poquicos de friens medianos.
La verdad es que a mí (en mi condición de matao) me ha parecido una vía dura. Pero reconozco que es una vía preciosa. Placas finas, fisuras, muros desplomaos, buena roca (un poco lavada en las zonas naranjas, pero es normal en ese tipo de roca..).
Hoy no ha habido baño en la playa, que nos ha pillao el "negro"..... en el bar
, que las cervecitas entraban muy bien, y ya se nota que anochece antes.
Van unos cromos:
Terminando el primer largo:

dos cromos del tercer largo:

La Aguja Encantada al sol de la tarde. Es la punta de la derecha. La vía va casi en la vertical de la cima, ligeramente a la derecha de lo más naranja:

Hala, besos y eso... ![]()
1 Respuestas
Última respuesta Monday 6 october 2008 - 10:24
Joder majo que ambientazooo!!! Anda que no teneis tapias elegantes por ahí abajo, a ver si nos vemos en Riglos que aun no se si iré! ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.