La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Propuesta: ascension y via ferrata

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 9 november 2008 - 21:48:15

Propuesta: ascension y via ferrata

la idea es salir ahacia alli el viernes, sabado ascender al aneto y el domingo hacer la via ferrata de sacs, alguien me acompaña?

Lugar / Zona: valle de benasque

tipo de actividad: ascension aneto y via ferrata

Fechas: 2008-11-9 a 2008-11-9

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 16 november 2008 - 01:25

Monday 10 november 2008 - 23:22

buena idea, pero yo estube del 28/10 al 2/11 en la zona y lo de subir al aneto, creo que lo descartaria.Me pase 3 dias en el refu de la reclusa, no subio nadie mas, y los que llamaban por telefono al refu preguntando condiciones para subir al aneto, el guarda contestaba, que se olvidaran hasta febrero.

Yo pille mala semana, pero el paquete de nieve que hay es una pasada para patearlo y no esta dura ni a primera hora de la mañana.piensatelo, yo tengo ganas de pisar la montaña esta proxima semana.podemos proponer

un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 15 november 2008 - 21:59

una amiga y yo queremos hacer algo el fin de semana del 5-6 y 7 de dic, si vemos que el aneto esta mal , pensaremos en otro pico, alguna sugerencia, te apuntas?he visto en otro foro, que el mulleres en la zona puede estar bien, que te parece?

Sunday 16 november 2008 - 01:25

Hola Elena, si quereis cambiar de aires, por que no os vais al valle de Estós. ¿Picos por la zona? muchos y variopintos: Perdiguero, Clarabides, Guía, Jean Arlaud, Punta Roche ...( no me acuerdo). Punto de partida: ref. Estós a 3h. del coche, y los picos a unas 4h. del refu.

Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies