La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >crónica del primer nordclimbingstage

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 10 november 2008 - 08:25:10

crónica del primer nordclimbingstage

¡hola chavalería!

Este finde, provocando descaradamente a la meteo, se ha celebrado el primer nordclimbingstage (joder, Eneko, vaya nombre más largo te has inventado) con los, a priori, siguientes puntos en nuestra contra:

-Llevaba 2 semanas haciendo mal tiempo

-La misma noche del viernes al sábado llovió

-Estamos en pleno mes de noviembre

-Etxauri estaba a 1ª hora de la mañana bajo un manto de niebla

-Venía Katu

¡pero bueno, como uno venía casi de Bilbao y los demás de las afueras, dijimos ¡¡¡¡ahi va la ostia pues, habrá que escalar, o qué?????

y el resultado fue que nos juntamos unos cuantos amigos, nos echamos buenas risas y apretamos en la pared como jabatos hasta caer maduros maduros.

El sábado nos reunimos en Etxauri sobre las 10.30 y echamos el cafecico en el bar del frontón, punto de encuentro de escaladores y ese día claramente invadido (igual que las paredes) por guiputxis robasetas y trepavías. ordenaditos para subir el mínimo de coches y contaminar menos (y que hubiese menos carros a los que pegar el palo, jeje) subimos para arriba y nos repartimos durante el día en la franja alta donde están los sectores "iniciación", "jessica", "gradas centra" y "espolón del indio". Aquello estaba como las ramblas un sábado a las 7, todo el mundo escalando  mientras el solete iba calentando, hasta sin camiseta se pudo estar en algunos momentos. Victor, que por fin se dignó a venir a uno de estos eventos, se fue con sus amigotes dice que a andar por Etxauri, pero bajó sudoroso con una bota de vino en la mano y no sé bien que clase de vuelta se dio por el monte. Todo el mundo escaló a gusto, nos metimos algunos un buen tute de queso y salchichón, seguimos apretando un poquillo y con los superpoderes de superfuerza de superchainer que dan los embutidos Katu se metió en un 7a+ pensando que era un 6c+ ¡estos navarros!

Y con la caída del sol bajó la temperatura en picado y los más cobardes nos fuimos para el bar de nuevo, otros aprtaron casi hasta que les pilló el negro. En el bar apareció fern, que estuvo un rato con nosotros y luego todos a la Bolera que hay cerca del rocópolis, un par de cervecitas más, y llegaron Balerdi y Patatero, que venían de hacer el gamba con los esquís de Piris, y ya de vuelta cenamos en Ororbia, donde una simpática transilvana nos atiborró a ensalada y paella, pechugas al roquefort, solomillo hecho al modo "cecina de león, que no de caballo" y pierna de cordero a la plancha, tiramisu! y demás postres. Y luego café, patxaran, y muy formales para Etxauri. Los de la zona se fueron para sus casas, y los de fuera, pobrcicos desamparados y sin hogar, tuvimos que refugiarnos en el bar de Etxauri, donde nos recibieron con los brazos abiertos, y nos dieron más patxarán (para el frío y eso). Nos echamos unos futbolines bastante animados aunque con desastrosos resultados por lo que a mí respecta, y luego bajamos a la chopera a orillicas del Arga a echar una cabezada.

El domingo, todo un clásico ya, osease, me levanto súperpronto y nadie está despierto, paseo, vuelvo a pasear, me aburro mogollón, empiezo a tocar puertas de furgos, la gente se va despertando y desayunamos todos al amparo de la furgo de Eva y Jose con unos ricos pastelitos de Vitoria. El día que no vengáis (Dios friki no lo quiera!!!) no sé qué va a a ser de nosotros a la hora del desayuno!!!!

Luego otra visita al bar, cafecito para entonar el body, y ponemos rumbo a San Fausto, donde hoy escalaremos en petit comité, algunos menos que ayer, pero con mucha energy!!!

Elegimos el sector urtxintxa (bueno, elijo yo presionada por el Calleja, que dice que yo mando en san fausto) y ahí montamos el campamento gitano. Empiezan los encadenes, pim pam, pim pam, IV+, V,V+, 6a, 6a+, 6b, 6c...¡qué locura! comemos a eso de las 3 y entre que hay una neblina que no deja calentar al sol y que el tute de ayer se nota, la gente se pone como en posición de hibernar y parece que se haya acabado el día, pero no!!!! vamos resurgiendo poco a poco de nuestras cenizas y le damos el último apretón al día, al final, nos vamos para los coches a la vez que el sol se esconde.

Ha estado genial, hemos hecho muuuuchos planes de futuro y hemos puesto alguna fecha para siguientes quedadas. Ya se irá contando...

No tengo fotos ni nada, si Eva se anima que ponga alguna. Una vez más, ha estado genial, aunque aprovecho para recordar a Hos, que no pudo venir por problemillas de salud a última hora, pero ya está mejor y os envía saluditos a todos.

ale majos!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 10 november 2008 - 16:00

Monday 10 november 2008 - 08:55

Bueno , si currando se está mejor.

Según me han comentado me tengo que agenciar un disfraz de pollo. Alguna sugerencia?

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 november 2008 - 11:43

si hombre, pues ponle una cresta al casco y ya esta...para las patas, lo ideal seria tenerlas como balerdi, si no es tu caso, tampoco pasa nada.

El nordclimbingstage estuvo genial, muchas risas, victorias incontestables del bando vitoriano al futbolo, y siempre es un placer ver a toda la gente de nuevo.

Y apoyo el comentario de que no se que vamos a desayunar cuando no esten eva y jose...menos mal que de momento se apuntan a todas...

besos gordotes para todos!

muuuaaa!!

Monday 10 november 2008 - 11:48

Buenas peñaaaaa, muuuuuchas risas las que me he echado este finde!!  Ya tenía ganas de volver a la actividad y de veros las caras y conocer a más gente, ya iba necesitando un finde así despues de una temporadita en el retiro

Esto me ha servido para comprobar lo rápido que se pierde la costumbre de estar con el culo apretado en las vías y lo facil que es seguir pasandoselo bien con todos vosotros

Un placer como siempre y nada, algo se rumorea por ahí de disfraces o no se que.... Hooooooosssss, que pena que te pusiste malito cabroncete,se te echo de menos, alguno ya tiró unas cuantas salvas en tu honor..., que no se diga que no lo dimos todo, y eso sin cenar pochas eh

Besitos a todos!

Monday 10 november 2008 - 12:59

A las buenas!!

Un finde genial, risas, apretadas, mas apretadas de otro tipo..., como dicen por ahí..., en fin... que un placer, como siempre..., la pena que Hos no pudiste venir, me alegro de que estes mejor, se te echó de menos...

A ver si tengo un ratillo y pongo las fotillos, aunque no son muchas...

Pues lo dicho peña, que se hablaron de muchos planes... a ver si me voy recuperando para poder dsifrutarlos..., que el de disfraces no me lo quiero perder.

Joderrrrrrrrrr cualquiera va ahora a un rokostage sin palmeritas..., que nooooooooo, que lo hacemos muy gustosamenteeeeeeee...

Agures!!!

Jose y Eva.

Monday 10 november 2008 - 13:55

Pues si, QUE BUEN FIN DE SEMANA!!

Yo tambien me lo he pasado bomba... Me alegro mucho de haber ido, aunque a mi me sigue dando verguenza arrastrarme por la pared (que no se si a "eso" se le puede llamar escalar, jejeje) con vosotros. Que bien que al final se animaron Leti y Alvaro!! Da gusto poder disfrutar de un fin de semana asi con gente tan maja.

Espero veros pronto. Muxus a todos!!!

Monday 10 november 2008 - 14:40

Pues si, pena que nosotros nos volvimos el sabado corriendo, como siempre. Nos hubieramos quedado muy a gusto a tomar unas cervezas... Otro dia sera...

Gracias a los que tuvisteis paciencia de enseñarnos zonas y ponernos la cuerda en alguna via ....

Numa, nada, nosotros a  pretar y pretar, como dicen...

Un saludo, ondo izan

Monday 10 november 2008 - 16:00

Yo por lo menos, "pretar"... el culo, sera, porque otra cosa...

Es que todo no se puede, chaval, los hijos, los sobrinos, las zapatillas de correr, los perros, el curro, las cervezas, los hojaldres gasteiztarras (joe, me hubiera comido la caja entera), y demases...

Hala.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies