La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >primeros girikos

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 10 november 2008 - 11:38:22

primeros girikos

Ieeppaaa!

Primera salida con las tablas, para variar al portalet

subida al peyrelue y al pico portalet, 2x1, buscando palas soleadas con nieve transformada. Dos buenas bajadas, y un nivel de innivacion espectacular. Si pensamos que es noviembre ...

En las caras N, nieve polvo, algo acartonada y posibles placas de viento.

En las S, nieve primavera, para correr a gusto

Por supuesto que ni un solo toque a piedras o similares. Excelentes condiciones

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 november 2008 - 10:46

Monday 10 november 2008 - 12:05

¿Y alguna fotillo para ir dando envidia a los que no hemos estrenado la temporada todavía?

Ya por curiosidad, ¿en el Peyrelue llegastéis hasta la misma cima con los esquís u os los tuvistéis que quitar un poco más abajo? Es que en ese pico hice casi mi primera salida de temporada el año pasado, ¡pero ya en marzo! Y lo último-último había mucha roca.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 november 2008 - 12:48

pues yo baje desde debajo de la cima, no me apetecia nada dar el primer giro del año ya apretando el culo. Pero los demas bajaron desde arriba, la verdad es que no estaba mal.

fotos en los blogs de borja valdes y fidel mendia (proximamente jeje)

Monday 10 november 2008 - 12:52

Ok, estaré atento a los blogs de los dos que ya los tengo linkados.

Tuesday 11 november 2008 - 09:17

Aupa Txori!!!!!

Yo al final no me apunté a vuestro plan. Estuve en Chinebral de Gamueta con mi hermano. Esquiada impresionante para la época en la que estamos. La pala y los tubos de la cara sur estaban acojonantes

.

Nieve primavera muy transformada desde la cima hasta casi el bosque. La parte de bosque porteo con esquis a la chepa.

Nos vemos

Agur!!!!!!!!!!!

Tuesday 11 november 2008 - 10:46

ke pasa txabalote, me imagino que en gamueta hasta las piedras os saludan al pasar, no??

jaja, bien empezamos el año, a ver si coincidimos algun dia de estos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies