La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Vall fosca

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 12 november 2008 - 11:17:42

Vall fosca

Epps,

Quiero ir a echar un vistazo por la Vall fosca .

No tengo ni puta idea de la zona ya que desde que iba de campamentos de crio no he vuelto.

Os agradeceria info de:

1.- dónde vivaqueo, si es cerca de alguna cabaña  mejor  ya que es la primera incursión en la zona.

2.- Alguna rutilla interesante para empezar. Teniendo en cuenta que mas que un alpinista estoy mas cerca de parecerme a un pastor sin rebaño

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 13 november 2008 - 12:38

Wednesday 12 november 2008 - 12:17

El tema del vivaqueo no lo controlo demasiado porque cuando voy suelo dormir en uno de los dos albergues-refugio que hay a pie de carretera, que son La Torre y el Tacita en este enlace lo puedes ver, estan muy bien de precio y duermes caliente

http://www.vallfosca.net/ondormir.php.

En cuanto a rutas por la zona, si hace mucho que no vas, la mejor es subir por el sendero que sale desde la coronación de la presa  de Sallente al final del valle y por allí en  menos de una hora te plantas en Estany Gento y desde allí  tienes todo el parque nacional para tí, puedes ir a multitud de lugares y picos por la zona ( que ahora estarà bastante nevada por cierto) , o  te llegas al refugio de la Colomina.

Otra subida interesante es subir al Montsent de Pallars , con coche por una pista mas o menos transitable  puedes subir al Coll de Triador y desde allí todo para arriba, pero ahora con la nieve tampoco sé como estará. Si eres mas concreto te puedo recomendar otras cosas

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 november 2008 - 12:38

Merçi Boubier

Como no conozco nada de momento todo me sirve.

Gracias por la info

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies