Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Primer finde completo de actividad, en la zona de Luz St, Sauveur.
El sabado subimos a la brecha de MAleshores, en el grupo del Grand Barbat. Un largo valle sombrio lleno de polvo, algo acartonado por el viento y que en la zona alta ha formado placas de viento. Nos damos la vuelta a 50 m del collado.Nieve en vertiente N 1400 m.
El domigo subimos al PIc du midi de Bigorre, desde Bareges, buscando solete. La nieve aqui en proceso de transformacion esta humeda, buena por arriba y muy pastosa por abajo. Viento brutal. Nieve en vertiente S 1600m.
Un gran finde de sol intenso ![]()
Agur



3 Respuestas
Última respuesta Wednesday 19 november 2008 - 10:41
Te vas a poner las botas esquiando esta temporada pájaro. No sabes la envidia que dais, Zorionak makinones
a disfrutar a tope y que siga nevando !!
Vica.
parece que la cosa empieza bien para todos, eh? este año si, buenas condis para el esqui y para el alpinismo...a ver si sigue la cosa asi de bien![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.