La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > organos de Montoro:Colombiomanía

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 25 november 2008 - 17:41:46

organos de Montoro:Colombiomanía

La hicimos el finde pasado.Buena toma de contacto de la zona:200m. 5º grado.Hermana pequeña de la vecina "Abraxas"
Fisus y friends, poco equipada.Recorre un característico diedro blanco.Al comienzo de la vía ojo , nos pilló una pequeña caída de piedras y no había nadie escalando (de 2 patas).

Vista desde la brecha en la última reunión que le da un toke "alpino", la podeís ver como vista interactiva esférica de 360º aquí:http://aragon360grados.blogspot.com/2008/11/organos-de-montoro-colombiomana.html
y topo de la vía.

Saludos
P.D:está en Teruel, que también existe

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 27 november 2008 - 17:13

 
Wednesday 26 november 2008 - 17:36

nosotros la hicimos el año pasado

http://www.clubpirineos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=679&Itemid=2

me gustó mucho, sobre todo el diedro-fisura de Vº que mi amigo Alberto encabezó (tuvo un pire sin consecuencias). la Abraxas se ve imponente.

un saludo

Félix


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 november 2008 - 22:24

Pase por ahi en mayo y me quede con ganas de escalar. sabeis donde conseguir las reseñas?? en el libro dels Ports sale algo, no?? Me gustaria escalar mas alli pues pasamos mucho tiempo en un pueblo cercano.

gracias


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 november 2008 - 23:04

En el libro de els Ports no sale nada (por lo menos en el que tengo yo, uno que se llama "Els Ports Rock").

Lo único que tengo es de un Desnivel del año que atacaron, con cromos del Ballard, pero no tengo escaner de esos...

De todas maneras, mírate ésta página: http://www.maestrazgo.org/montoro/escalada.htm , no creo que sea información "actualizada", aunque tampoco creo que haya demasiado movimiento por ahí como para que se desfase en cuatro días.

Bridwell: vaya retratos más guapos que te curras, pequeñajo, a ver si nos vemos un día de estos


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 november 2008 - 17:13

En el libro Verticualidad salen descripciones de :Colombiomanía,Abraxas ,Caravanserai,Pretext y D. Guadalope.

Ves enfriando las Export Makoki

Saludos


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies