La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Propuesta: NURIA-ULLDETER

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 26 november 2008 - 00:51:19

Propuesta: NURIA-ULLDETER

Unos dias en la montaña, hacer travesia de Nuria a Ulldeter. Hay varios picos muy factibles en esta ruta, nou creus, pic de Infern, Bastiments, Grau de fatjol y seguro que alguno mas.Seria estar un par o tres de dias.
acepto sugerencias a otros destinos.
Mi disponibilidad es desde el 27 al 2. dispongo de coche, gastos a medias.

Lugar / Zona: NURIA-ULLDETER

tipo de actividad: TRAVESIA

Fechas: 2008-11-26 a 2008-12-2

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 29 november 2008 - 20:25

Wednesday 26 november 2008 - 10:17

Muy buenas

La idea es muy buena y atractiva, hace muchos años que tengo ganas de hacer esta travesía.

¿Te mueves en esquis, raquetas o pateando?, se que es bastante precipitado, pero ¿te es posible salir mañana jueves y el viernes, a mucho estirar hasta el sábado?, aunque creo que entra mal tiempo.

Mi propuesta sería, jueves Vallter+ Gra de Fajol, o no, depende del interes, porque la travesia es larga, bajas a Manelic, remontar Torreneulas Petit y llegar a Nuria y viernes Nuria + Noucreus, coll de Tirapits + Bastiments, o no,  Vallter. En fin una mega clasica que hace años que quiero hacer...

Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 november 2008 - 15:33

Hola polar¡¡¡

Maticemos, la idea es pateando, porque esquis, na de na, y raquetas pues no tengo.lo mejor seria ponernos en contacto para ver posibilidades.tema salir mañana o pasado cap problema.

¿tienes messenger?podriamos concretar.

este es mi messenger: davidenriquez@terra.es

Wednesday 26 november 2008 - 18:33

Hola,

Ufff la verdad es que tal y como esta el pir de nieve plantearme esta travesía andando me da un poco de palo, yo acostumbro a ir con esquis!

Quizás podamos coincidir para otra actividad o en otra época.

Gracias y un saludo.

Wednesday 26 november 2008 - 18:37

o.k. polar, si la verdad es que es una pateada.

yo como siempre voy de pateadas jejejeje, pero claro en esta ocasion, me es indispensable llevar tienda y cargarme la tienda yo solo como que me duele ya¡¡¡por eso y por ir en compañia puse el post.

seguro que coincidimos en other moment.

Wednesday 26 november 2008 - 18:46

Muy buenas

Pues informate bien, por que no se si esta abierta la estación de nuria, y lo que es más grave el albergue del Pic de l´aliga.

Buafff la obción de llevar tienda y todo lo que conlleva en los días tan frios que esta haciendo, uffff.

En fin suerte. Hasta pronto y cuidado.

Saturday 29 november 2008 - 20:25

Uff la meteo a truncado la salida. bueno ahy queda la propuesta para cuando la meteo este mejor.

por no estar en casa hoy he echo la ferrata de centelles con un amigote, la subida super deslizante y de bajada granizada jejeje.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies