La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >en busca de Ram...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 4 december 2008 - 18:09:13

en busca de Ram...

Ram, si lees esto, soy la persona que puso un mensaje hace unas semanas par subir el Teide estas navidades. Pués bien, el tema ya lo tengo cerrado en cuanto a billetes de avión, hospedaje, etc. Vamos a ir la semana del 19 al 26 de diciembre; y como me dijiste que tenías amigos por allí que en caso de mal tiempo podrían ser algo más elásticos en dajarme pasar, pués ahí va mi descripción: varón,48 años, muy poco pelo, uso gafas, 1,77 de estatura, delgado, ojos claros, pelo castaño....( ya me dirás si he de llevar alguna prenda u objeto en clave que me delate).

Tengo intención de comprarme una buena cámara fotográfica aprovechando que estoy en Tenerife; conoces alguna tienda?, te ahorras mucho si comparas con España?. Aconséjame bien, de ello depende que traiga buenas fotos del crater, como me decías...

Gracias por todo.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 5 december 2008 - 22:42

Thursday 4 december 2008 - 21:25

Felicidades jumi por tenerlo todo preparado, respecto a la descripción, perfecto, pero tu perfil es muy común, y tu sabes la de gente que sube por allí en diciembre?
Tendrías que llevar algo que te diferencie del resto.
Yo te lo arreglo para que seas el "intocable" de las Cañadas del Teide, si te pones un gorro de Santa Klaus, no hará falta que sortees la vigilancia ni que estés federado, ni que les cuentes que eres un buen montañero.
Ahora no valláis todos con el mismo gorro, eso ya seria abusar.

Respecto a lo de la cámara, hace un montón de años que no voy a Tenerife, cuando yo fui compré un objetivo Nikkor 75-200mm. y me salió casi un 50% mas barato que en la Peni.
Recuerdo que lo compre en un distribuidor oficial NIKON, no se si siguen habiendo estas diferencias de precio.

Buen viaje.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 december 2008 - 21:04

hola Ram, gracias por tus gestiones, el gorro lo tengo, lo que no tengo claro todavía es que  no se partan el culo si llega el momento y me lo tengo que poner....; porque ver a un tío subir con todo tipo de indumentarias montañeras, y eso en la cabeza... no sé tus amigos, pero yo lo veo y se me escapa la risita por lo bajo. Pero todo sea por el fín. A todo esto, no sabrás si hacen descuento en el refu  por llevar el gorro, ( de ser así soy capaz de ponerme el disfraz completo).

Respecto a lo de la cámara amigo, sabes si es indistinto el norte o sur de la isla para encontrar tiendas de ese género?. Vivo a 200 Km. de Andorra,  y abusando de tu paciencia te pregunto si te consta que ahí sean más baratas.

Y ya por último....adorno el gorro con una barba? je je. Gracias por todo.

Friday 5 december 2008 - 22:42

Jumi mira como me tienes, aburrido, si es que no te lo tomas en serio...

Como puedes ver estaba a punto de irme a dormir y tu me cuentas historias de refugios, si es que sois unos señoritos, para media hora de ascensión...

Estoy empezando a pensar que me estás tomando el pelo, como puede ser que tengas 48 años jua,jua,jua, te guste la montaña y viviendo cerca de andorra, -donde te abras artao de comprar mantequilla- no tengas ya cámara de fotos.

Bueno es igual, lo de los amigos lo vamos a olvidar, ya todo el mundo mundial sabe que vas al Teide con algunos privilegios y no es justo, encima me pones en un compromiso, (lo del gorro era la clave).

Santa Cruz de Tenerife, encrucijada de caminos, centro del comercio en la isla. Si te compras una buena cámara:

1º Elígela en España y busca el precio mas barato (pixmania.com) o similares, etc.

2º Compara y decide.

3º Siempre valdrá la pena si te compras un equipo semi o profesional.

4º Sobre todo que te sellen la garantía y que cubra cualquier reparación en la península (godolandia), que sepas que allí eres un Godo.

5º En Andorra ya quedan pocas cosas baratas, no se como está el tema cámaras.

6º Mas te vale que no vuelvas de Tenerife sin la foto en el cráter junto a alguna fumarola, ya sea con o sin gorro, después de la paliza que me estás dando.

Bueno te dejo que necesito algunas piedras mas para hacerme la cama.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies