Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Una buena alternativa para esos dias en que la meteo o el peligro de aludes no deja hacer gran cosa. Lo malo la proximidad de las pistas de Arette y que toca foquear por ellas seguro y a más de uno no le gustará demasiado pero bueno, las vistas luego merecen mucho la pena.
El Domingo la pala cimera estaba bastante durilla,cornisones espectaculares en la cumbre ![]()
y el Anie como pocas veces lo he visto,no afloraba ni un poco de roca...
La bajada para disfrutar a partir del colladito despues de la pala cimera y luego por pistas. La cámara de fotos como siempre en casa
, ya me vale...
Ala pues, a seguir dandole!![]()
7 Respuestas
Última respuesta Wednesday 10 december 2008 - 11:43
Yo no me lo creo, ¿ el domingo ? llevarías la resaca en la mochila seguro. ¿ Fuiste sólo ? te perdiste un finde de los que hacen historia, ya te mandaré fotos que nosotros SI llevamos cámara.
El de la caseta de arriba del todo ya te conocerá, no?
AGÜELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Jejejejje, la resaca me la fui quitando el Sábado... Mi hermano and company se quedaron por pistas, a foquear solo fue el menda como un campeon![]()
Pormitaaaaa pillate esquis cojones! ![]()
Eso, ahí dándole. Y yo todavía sin ponerme los esquis esta temporada. ![]()
Si que estuve en el Gorbea el domingo cima que hace muchos años no pisaba y que estaba limpita de nieve. Aun así vimos subir a uno con raquetas (en la mochila, eso si) ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.