La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Soumcouy-2315m( Arette-La Pierre Saint Martin)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 9 december 2008 - 11:46:09

Soumcouy-2315m( Arette-La Pierre Saint Martin)

Una buena alternativa para esos dias en que la meteo o el peligro de aludes no deja hacer gran cosa. Lo malo la proximidad de las pistas de Arette y que toca foquear por ellas seguro y a más de uno no le gustará demasiado pero bueno, las vistas luego merecen mucho la pena.

El Domingo la pala cimera estaba bastante durilla,cornisones espectaculares en la cumbre y el Anie como pocas veces lo he visto,no afloraba ni un poco de roca...

La bajada para disfrutar a partir del colladito despues de la pala cimera y luego por pistas.  La cámara de fotos como siempre en casa, ya me vale...

Ala pues, a seguir dandole!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 10 december 2008 - 11:43

Tuesday 9 december 2008 - 12:30

Yo no me lo creo, ¿ el domingo ? llevarías la resaca en la mochila seguro. ¿ Fuiste sólo ? te perdiste un finde de los que hacen historia, ya te mandaré fotos que nosotros SI llevamos cámara.

El de la caseta de arriba del todo ya te conocerá, no?

AGÜELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 december 2008 - 13:14

Tuesday 9 december 2008 - 13:25

Jejejejje, la resaca me la fui quitando el Sábado... Mi hermano and company se quedaron por pistas, a foquear solo fue el menda como un campeon

Pormitaaaaa pillate esquis cojones!

Tuesday 9 december 2008 - 17:21

Wednesday 10 december 2008 - 09:12

te has pillado los cojones con la cremallera u qué

Wednesday 10 december 2008 - 09:42

Eso, ahí dándole. Y yo todavía sin ponerme los esquis esta temporada.

Si que estuve en el Gorbea el domingo cima que hace muchos años no pisaba y que estaba limpita de nieve. Aun así vimos subir a uno con raquetas (en la mochila, eso si)

Wednesday 10 december 2008 - 11:43

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies