La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Corredor en Coma de l´Orri. 600m /65º en hielo 10...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 11 december 2008 - 16:23:36

Corredor en Coma de l´Orri. 600m /65º en hielo 10/11/08

Subimos a Ulldeter el miércoles 10/12/2008. Torb y viento muy fuerte que hace de locos escalar en esas condiciones.

 Nos bajamos al valle de  Coma de l´Orri. Escalamos un largo corredor a la izquierda del principio del valle. Unos 600 m de corredor, mayoritariamente entre 40-50º excepto dos cortos resaltes de hielo a unos 60-65º (uno de 2-3 metros y otro de unos 4-6 metros). El corredor finaliza junto a una cima secundaria de 2504 m al este del Puig de Pastuira.

 A tramos viento fuerte pero nada que ver con lo que soplaba en Ulldeter.

 Descenso por el corredor situado a la izquierda que es más sencillo.

 Si alguien tiene info de este corredor por favor que me lo diga  puesto que no he encontrado referencias todo y que de bien seguro ya ha subido gente por aquí dada su más que facil accesibilidad.  

Fotos y más info en mi blog:

 www.trabalon.wordpress.com

 

 

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 19 december 2008 - 13:14

 
Thursday 11 december 2008 - 16:26

 

Jejejeje, que me he equivocado en el título y he puesto 10 del 11 cuando quería decir 10 del 12, o sea ayer. Lo aclaro porque obviamente las condiciones son actuales, jejeje


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 december 2008 - 21:46

Ejem, ejem...

resulta que el corredor lo subimos a pelo (no se lo digais a nadie) sin cuerdas, ni arnes ni nada. 2 piolets, casco y crampones por persona. Y aunque el riesgo de caida es el mismo para los 2, YO fui de primero todo el rato. Aunque solo sea para reconocer el esfuerzo de abrir huella y "reconocer" el itinerario, creo que merezco ser nombrado en la piada.

Pues eso, que trabalon no escala solo, normalmente le acompaña illeta y que asi sea por los siglos de los siglos (y mientras haya condiciones!)


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 december 2008 - 19:14

Buenas, he visto vuestra aventurilla, i he mirado tu web. Hace un par de meses fui a buscar setas por esa zona, para caminar un poco por ahi antes de que hubiera nieve.

Lo que passa es que no puedo ampliar el topografico de tu web, para ver si es el sitio donde yo caminé. Querria saber si podrias colgar otro topografico un poco mas grande, o si quieres te doi mi mail, i me mandas el jpg. Mi mail es iuuuhu@gmail.com

 

Muchas gracias


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 december 2008 - 13:14

Pero como te dejas engañar para abrir huella siempre, jejejjeje. Ya veo que fue divertido. Tenemos que montar una buena!!

ciao!


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies