Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
No sabia donde meter este post, pero lo mas razonable me ha parecido meterlo aqui, porque aunque sea por carretera, es una ruta, no? jaja
La cuestion es que me gustaria saber, (porque igual habeis estado en mi misma situacion), si hay algun servicio de autobuses para ir de Pamplona-Iruña a Benasque y la zona de ordesa. Supongo que no habra directo, esta claro, pero Pamplona-Jaca y Jaca-Adondemeapetezcair.
Sinmas, si sabeis algo, pues ee agradece... sino también.
3 Respuestas
Última respuesta Wednesday 17 december 2008 - 13:04
Si, tienes razón no es directo, pero la combinación se puede realizar, eso si, pierdes algo de tiempo en los transbordos. Nada es perfecto.
Alosa es la compañía que opera de Pamplona a Jaca o a Huesca. Y de Huesca puedes moverte a donde quieras en la provincia con la misma compañía. Pero bueno, mete Pamplona a donde sea en esta página y te dara las opciones y donde hacer transbordo: http://www.alosa.es/ ![]()
de pamplona a jaca, hay bastantes buses.de jaca a huesca tb y de huesca a benas,tienes me paece alas 8,30 de la mañana y alas 3,30 o asi. miratelo q igual te sale mejor pamplona -zaragoza y luego zaragoza -benes.desde zgz solo salen 2 al dia creo pero ahora como cerler esta abierto igual tienes alguno mas.
para ir desde jaca a ordesa(hasta torla), tienes 2 al dia.uno de mañanas y otro de tardes.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.