Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola:
Estas navidades quiero salir del 25 de Diciembre al 31 de Diciembre a los pirineos y me quiero centrar desde el Pirineo Navarro hasta el Valle de Tena.Voy solo toda la semana y no me quiero meter en verengenales ya que preveen nevadas en cotas bajas.¿Alguien que me pueda dar ideas?Si alguien se apunta ha hacer algo que no dude en responder!!!Un saludo!![]()
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 18 december 2008 - 12:37
Jo, no veo muy klaro komo te vas a koncentrar en unos 40 km de cordillera... Aunke una semana da para mucho (ke envidia...). No se ke montes has subido, o kieres subir, pero en general:
- Pirineo navarro: montes mas asequibles (mas bajos, entorno 2,300 m) y kon distintas opciones desde un mismo punto de partida.
- Pirineo aragones: mostes algo mas altos, 2,600 m (mas exigentes) y ke por lo general mas aislados (es decir, ke tendras ke elegir montes kieres subir para buscar alojamiento).
Si vas a refugios, ten en kuenta ke suelen estar muy petados por estas fechas! Si lo tienes algo klaro, tal vez te konvenga pegar un par de telefonazos...
Es problable ke ya hayas estado, pero por komentar, me gustan: La mesa, castillO de acher (precioso), bisaurin, pena collarada... (bueno todos!).
Dependiendo de las predicciones del tiempo, es posible ke este por esa zona los dias 26, 27 y 28. Me gustaria subir la Pala de Ip.
Hola:
Gracias!
Los montes que me has cmentado los tengo subido, y mi idea era hacer alguno de esos.Tambien tenia pensado ir hacia la pala de Ip.Pero nose me apetece hacer montes que no sean los de siempre,algo diferente y he estado mirando un poco y igual tiro hacia la zona de francia,Lescun o por esa parte.Pero me he acordado que luego no podre subir por el lado de Francia a Portalet porque lo mas seguro que este cerrado.Si alguien tiene mas ideas.....![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.