La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Sierra de la Serrella (Alicante)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 8 january 2009 - 16:47:04

Sierra de la Serrella (Alicante)

Hola,

aprovechando la nevada de esta semana quería ir a la Sierra de la Serrella (Alicante) para hacer alguna rutilla.

¿Alguien me puede decir una ruta en la que normalmente no se necesite crampones?

Muchas Gracias

P.D si alguien de la zona lee este post, ¿me podría decir como esta la nieve por allí?

Saludos

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 8 january 2009 - 20:57

Thursday 8 january 2009 - 19:53

Hoy no se veía desde Benidorm, porque estaba todo el valle de Guadalest encapotado, pero si no me equivoco, al menos a día de hoy, no hay nieve. A lo mejor por la ladera Norte queda algo de estos días de atras, pero vamos, anecdótico.

Aún suponiendo que nieve estos días (muy probable), no te preocupes por los crampones, que no los necesitarás.

De rutas no te puedo recomendar, que no soy muy andarín...

Hala, besos y eso...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 january 2009 - 20:57

La Serrella tiene varias ascensiones, pero quizas la mas usada es desde Cuatretondeta, subiendo por el barranco de la Fuente Roja y despues desviandose hacia la derecha por pista forestal, hasta su cumbre.

Si buscas algo mas pino, y me das un email, te puedo dar el track de la subida por la ladera "dels Frares"

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies