Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
-- Buenas tardes compañeros;
Aunque hace ya varios años que os leo esta es la primera vez que recurro a vosotros, ya que no he necesitado pedir ayuda y gracias a estos foros me he beneficiado montón.
Este verano, a principios de julio, queremos hacer tres amigos la Ruta de los Gigantes en Alpes Italianos, pero por mucho que he mirado no encuentro nada de información sobre la respectiva ruta.
Estaria muy agradecido si alguien me pudiera dar información de la ruta en si, del equipo necesario, material y grado de dificultad, nivel tecnico, mapas o libros... Tenemos pesnsado hacerla en 7 dias haciendo algun vivac.
Muchas gracias
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 15 january 2009 - 15:56
-- Corrijo el valle se llama Aosta.... Otra pregunta ya puestos. ¿Alguien me aconseja otro sitio wapo para hacer un trekking-montañismo durante 7 dias ya sea por los Alpes o por Pirineos?
Has pensado en la Carros de Foc, Porta del Cel, Cavalls del vents...o alguna de estas rutas más o menos estandarizadas?
¿Y en hacer (todo o parte) de las GR-11, GR-10 o HRP?
Creo que debe de haber una nueva ruta que une Aiguës Tortes, Ordesa y el Parc National des Pyrénées Oriental (Francia) en 20 días. Al menos hay un libro (¿Desnivel?), porque recuerdo haber leído algo.
En San Google seguro que encuentras algo.
--Muchas gracias por las respuestas. Estoy abierto a sugerencias.. (es de lo que se trata). La ruta y el lugar es la Alta via 1 o ruta de los Gigantes y salió por comentarios y opiniones que hemos leido, y porque para llegar desde aqui es sencillo y económico.
La última salida larga que hicimos fue una travesia circular a Gredos, y ahí si sabiamos lo que nos íbamos a encontrar y llevamos material para ello, pero de La ruta ésta no sabemos nada, por ello el pedir información sobre el lugar, equipo, material y dificultades.
Muchas gracias por todo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.