Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
aupa gende
Hemos estado rayando unos cuantos montes de piri estos dias. En el valle de campan estuvimos en el montaigu, quatre termes y barasse, y en zuriza en el chinebral. En general polvazo en las vertientes norte y primavera en las Sur. Una gozada

5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 20 january 2009 - 12:10
¡Qué guapas las fotos! ¡Qué envidia!
Yo hice ayer la travesía Astún - Gabas pero en el descenso desde el Pico Astun toco nieve profunda en la primera parte y se enganchaba mucho. Así que a sufrir. De lo mejor del día, la carretera desde Bious Artigues hasta Gabas, que se llegaba sin quitarse las tablas hasta abajo.
Y ahora, otra pregunta, ¿no trabajas como todos entre semana? ![]()
pues trabajo, pero hay una cosa que se llama vacaciones, dias libres y esas cosillas
...
la mitad de las vacances siempre caen esquiando
Tío, cada vez que cuelgas tus fotos me quitas el sueño ![]()
Preciosos parajes, nivelazo de esquí y fotos magníficas ![]()
![]()
Txori, este año te vas a inflar a esquiar, menudo año de nieve ya era hora!! Las fotos brutales, de las que hacen afición
.
Que sepas que me esta gustando la ostia esto del esquí de montaña, es una gozada !! yo a mi nivel pero me lo paso como un niño con trineo
.
Saludos, nos leemos
.
Vica.
jeje vica, me temo que voy a esquiar todo lo que pueda, pero que al final seguro que no es todo lo que quiero. Debe ser parte de esto de criar enanos...aunque ahora la amatxo se empieza a animar despues de año y pico en el dique seco
pero bueno, agusto eh!!
El esqui de trave es como escalar, da igual el nivel que tengas, que disfrutas en tu "grado", que es lo importante
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.