La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ascension al Aneto con Raquetas i SnowBoard

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 27 january 2009 - 09:43:58

Ascension al Aneto con Raquetas i SnowBoard

Hola amigos !!

tengo una preguntilla que me ronda desde hace tiempo...

es possible subir al aneto con raquetas i descender con Tabla??  es factible?? la subida con raquetas? y posterior bajada con tabla?

de poder seguro que se puede... pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho y que me diga como lo encontro

Muchas Gracias !!!!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 january 2009 - 10:27

Tuesday 27 january 2009 - 10:27

Por supuesto que es posible subir andando al aneto y bajar con Snow. Subir o no raquetas es algo personal y que depende del estado de la nieve pero por supuesto que se puede. Lo que no debes olvidar es llevar también crampones y piolet, hay zonas donde te tendrás que quitar las raquetas. La ascensión a pata es larga y lo ideal es dormir en el refu de la Renclusa y madrugar mucho, el descenso lo normal es hacerlo por Aiguallut. En invierno la poca gente que sube lo suele hacer con esquíes pero en primavera se ve a más gente andando y con raquetas. Saludos.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies