Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Pos parece ser que la patente de Dynafit ha espirado y G3 (prestigiosa marca de fijaciones de Telemark, para el que no la conozca) lo acaba de aprovecha con una fijacion basada en el sistema Dynafit per eliminando todas las pegas que les ponen los "amantes" de Diamir....
1. Se puede pasar de modo descenso a ascenso sin quitarte las botas, solo con un sencillo movimiento de baston... (para mi este era su mayo handicap, los que hayan esquiao en picos conoceran sus famosas remadas en el descenso al librar algun hou).
2. Ya no se giran para cambiar el alza o pasar a modo descenso, llevan un sistema de alzas similar a las fijaciones de placa.
3. Por construccion la bota hace tope en la puntera y entran a la primera aun sin experiencia (o eso dicen)
4. Son regulables una vez montadas, bastante mas que la confort de Dynafit
Pegas, pesan 1400gr la pareja, osea el doble que las tlt speed que son las normales, si nos vamos a las race etc...ya ni hablamos.
Ademas para mi gusto la bota queda un poco alta en relacion con el esqui, que para mi es de lo peaor que tieen las Silvretta, Diamir,etc... junto con el peso... Vamos que no vas pegadito como en las TLT
Aui lo explican de puta madre, con videos y demas...
De pasta pos in idea
http://www.g3onyx.com/index2.php
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.