Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola foreros y foreras
Estamos organizando una excursión para intentar subir el Elbrus a finales de junio y principios de julio. Por ahora somos 2.
Por los comentarios que he podido consultar, aunque es posible hacerlo sin agencia, es altamente recomendable, al ser una zona de frontera con guerra, contratar los servicios básicos con alguna agencia.
Cómo información adicional, puedo deciros que estamos hablando con una agencia española y con una rusa y los precios van desde los 1.300 E a los 800 E (coordinación, transportes, alojamiento y comida) según la agencia y el número de participantes del grupo. A esto hay que sumarle los gastos del visado y los del vuelo desde Madrid hasta Mineral Vody (Ahora mismo unos 550 E)
Si alguién se anima a hacer grupo estaríamos encantados de compartir las vacaciones
Salud
Maladeto
Lugar / Zona: Caucaso
tipo de actividad: Ascension
Fechas: 2009-6-27 a 2009-7-12
Puedes ver más informacion entrando aqui
6 Respuestas
Última respuesta Wednesday 15 july 2009 - 18:12
hola, me llamo aitor, de donosti y estoy interesado en la propuesta que haceis al elbrus y en esas fechas.Si podeis darme mas informacion os lo agredeceria. Para los tramites mi mujer es rusa y podria tal vez ayudar en algo. Espero vuestras noticias.
Hola Aitor
Si todo sale bien, saldremos de Barajas el viernes 26 de junio a las 23,45 y vuelta el sábado 11 de julio.
Dame tu correo electrónico y te mando el programa provisional que he elaborado y el presupuesto, todavía no cerrado, que nos han pasado.
Hola Jato
Te he puesto un correo pero no se si te ha llegado. Dime algo al respecto.
Maladeto
Hola, yo y un compañero seguramente iremos al Elbrus del 17 al 26 de julio.
¿Qué agencia habéis cogido?
Nosotros probablemente lo cerraremos con Pilgrim.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.