Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola quisiera seber el nombre del camping que hay antes de llegar Chamonix,a mano deracha muy cerca del teleferico de agulla de midi.Gracias un saludo.
5 Respuestas
Última respuesta Monday 28 september 2009 - 23:55
Hola yoni 8848,perdona ese camping esta en buenas codiciones de acceso y con corriente en las parcelas,yo no encuentro nada de ese camping,solo lo e visto desde el teleferico,y quiero hir con la familia y voy con caravana es para hir a ese o elegir otro,pero tengo interes por ese.Gracias
Hola Nico, en Chamonix y con caravana, yo te recomiendo el camping Montblanch les Rosieres. He estado un tres veces en él y repetiria. No reservan (cómo la mayoria) y si vas en temporada alta tienes que estar a primera hora de la mañana en la puerta del camping. Està a unos 2km del centro de Chamonix, és tranquilo y tendrás las mejores vistas del macizo del Montbanch desde la ventana de tu caravana. Todo un lujo!
Salut i muntanyes!
Hola Nico, en Chamonix y con caravana, yo te recomiendo el camping Montblanch les Rosieres. He estado un tres veces en él y repetiria. No reservan (cómo la mayoria) y si vas en temporada alta tienes que estar a primera hora de la mañana en la puerta del camping. Està a unos 2km del centro de Chamonix, és tranquilo y tendrás las mejores vistas del macizo del Montbanch desde la ventana de tu caravana. Todo un lujo!
Salut i muntanyes!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.