La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Nombre de camping

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 15 march 2009 - 09:54:30

Nombre de camping

Hola quisiera seber el nombre del camping que hay antes de llegar Chamonix,a mano deracha muy cerca del teleferico de agulla de midi.Gracias un saludo.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 28 september 2009 - 23:55

Monday 16 march 2009 - 10:59

Les Molliases.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 march 2009 - 18:47

Hola yoni 8848,perdona ese camping esta en buenas codiciones de acceso y con corriente en las parcelas,yo no encuentro nada de ese camping,solo lo e visto desde el teleferico,y quiero hir con la familia y voy con caravana es para hir a ese o elegir otro,pero tengo interes por ese.Gracias

Monday 16 march 2009 - 20:17

Hola Nico, en Chamonix y con caravana, yo te recomiendo el camping Montblanch les Rosieres. He estado un tres veces en él y repetiria. No reservan (cómo la mayoria) y si vas en temporada alta tienes que estar a primera hora de la mañana en la puerta del camping. Està a unos 2km del centro de Chamonix, és tranquilo y tendrás las mejores vistas del macizo del Montbanch desde la ventana de tu caravana. Todo un lujo!

Salut i muntanyes!

Monday 16 march 2009 - 20:18

Hola Nico, en Chamonix y con caravana, yo te recomiendo el camping Montblanch les Rosieres. He estado un tres veces en él y repetiria. No reservan (cómo la mayoria) y si vas en temporada alta tienes que estar a primera hora de la mañana en la puerta del camping. Està a unos 2km del centro de Chamonix, és tranquilo y tendrás las mejores vistas del macizo del Montbanch desde la ventana de tu caravana. Todo un lujo!

Salut i muntanyes!

Monday 28 september 2009 - 23:55
Hola sky el camping les Rosieres ya no exsiste lo cerraron,un saludo y gracias de todas formas.
 niko

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies