La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Desde Girona al cielo!!

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 21 march 2009 - 07:53:07

Desde Girona al cielo!!

Hola a todas/os , vui anar a Girona City, y desde allí,  tratar de acercarme al Pirineo Catalán a alguna montaña que tenga estas características:

1.Altitud de 1600 a 2500 metros.(no ceñirse de modo estricto a estos "rangos")

2.Cuerda-aristas anchas y con bajo riesgo de despeñarse.

3.Nieve suficiente como para poner a prueba unas botas rígidas.

Hola totom, en primer lloc vui demanar disculpas por el meu Catalá, he olvidat  moltes palabres i fet aquesta petició con respecte al vostre idioma.

Vui anar a Girona City i  al Pirineo Catalá. voldría alguna sugerencia... alguna montanya con aquestas características:

1. Altitud 1600-2500 metres.

2. Arestas grosses i con risc mínim.

3. Neu suficient para testari las mevas botes de montanya.

Acepto encantado cualquier corrección, he escrito todo en el catalán que reposa en mi memoria de cuando era niño(hace muchísimos años); ruego que disculpéis las erratas, porque las palabras,verbos,conjugaciones que no recuerdo con claridad, es posible que me los haya inventado.

Quería pedir ayuda si alguien conoce el tipo de montaña que busco y practicar mi catalán a la vez.

Encenderé una vela en un cabezón de buda que tengo, para que todas/os los que me pongan un post tengan suerte el 2009. (no soy budista, pero tengo q devolver el favor de alguna manera).

Un saludo a Totom-Todoas/os.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 21 march 2009 - 14:05

Saturday 21 march 2009 - 11:22

Hola!!

Jo et recomanaria el Bastiments, desde Vallter. 

També el Puigmal, desde Nuria. Crec que reuneixen les condicions que demanes.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 21 march 2009 - 11:40

Hola Minombre

Como te han dicho, la mayoría de las montañas de la zona de Núria y Vallter cumplen estas condiciones que has dicho, excepto por lo de la altura (la mayoría están por encima de los 2500, pero por debajo de los 3000, la más alta es el Puigmal con 2913).

En Núria tienes hotel y albergue, en Vallter tienes refugio, y en el valle de Coma de Vaca, que está entre los dos, y mucho más solitario, hay otro refugio guardado.

Como cartografía, el mapa de Puigmal de la editorial alpina, 1:25000.

Klaix

Saturday 21 march 2009 - 14:05

Moltes gracies Yeti  i  Klaix!!

Ara mateix pondré  velas en un misme cop, per vosaltres dos, també soplaré sobre unas banderitas nepalíes que tinc; per que emanen unas oraciones  al vent  y os toque la lotería, jamones en las ferias etc.

Tengo velas para todas/os por si hay más sugerencias; pero con lo que me han contestado, ya estoy muy contento.

Velas para todos!!

Un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies