La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >"la fiesta del biceps" 250m 7a (6b oblig.) RIGLOS

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 5 april 2009 - 22:17:21

"la fiesta del biceps" 250m 7a (6b oblig.) RIGLOS

El sábado Eneko y yo escalamos esta vía tan bonita que sube a la visera. Hacía medio año que no escalaba en Riglos y la verdad es que esta vía tan mítica me imponía bastante respeto, aunque desde que la han reequipado con parabolt está muy segura, pero un pelín más obligada por lo que cuentan. Está totalmente equipada y basta llevar 12 expresses para el 6º largo de 6c+, para el resto se necesitan menos. Es una vía un poco técnica en los 3 primeros largos (6a+, 7a y 6c), de conti en desplome con buenos cantos en los 3 siguientes (6b+, 6b+, 6c+) y de pancitas fáciles y roca gris en el último (6a+). Creo que desde que la han reequipado la hace un montón de gente, y ya está más blanca que la Zulú, así que....bueno..un poquito de por favor con el magnesio, que algunos se lo untan hasta para asegurar!

Después de comer un bocata de Toñito hicimos "Doctor infierno", una vía de 5 largos en el macizo del Pisón, de esas que se cruzan con la Yuma y siempre acabas en otra vía y te confundes. Pues eso, al final salimos por no sé dónde, pero pasamos la tarde haciendo unos metros más de bolera. Y hoy domingo hemos hecho la directa as cimas, vía de corte totalmente diferente a la fiesta, más vertical, menos desplomada, más técnica, menos sobada, más de escalar mirando dónde pisas y qué agarras, muy bien equipada...tercera vez que la hago y cada vez me gusta más. a lo mejor no es de las que se llevan en Riglos para lucir brazos, pero es muy buena, de verdad! no dejo info de esta que ya habrá alguna piada por ahí de cuando la hice. Sin más, unas fotitos

PD: y una colleja para Eneko porque ya le vale de dar envidia, que en 3 días se nos marcha a Yosemite!!!!!! esperamos esa mega piada con ansia Eneko

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 6 april 2009 - 20:30

Monday 6 april 2009 - 09:39

No veas la última foto!! se ve toda la línea blanca! como para perderse!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 april 2009 - 10:15

Os vais a quedar sin vias en Riglos!!!

Enhorabuena

Monday 6 april 2009 - 10:44

Campeones de los campeones maquinones que sois :

BEsitos y abrazos apretaos y otro  pal Eneko

Monday 6 april 2009 - 15:36

eiiiiiiii!!!!!!!ke finde mas guapo!!!!!iran,una vez mas encantadisimo de escalar contigoademas en menos de tres horas y sin colgarnos!!!!!

tiempo cojonuti y super bokata donde el toño

conversaciones con la crem de la crem y viejas glorias en el bar

y compartir escalada con fran y aizpuru....mandales un abrazo!!!!

manolito......todabia kedan vias.....no te hago la lista ke no termino

por cierto iran.....has dicho 3 dias???...mmmmmmmmmm...........yo diria ke en 40 horas estoy en el avion

ke nervioooosossssssss....a ver si no se nos keda grande todo akello

aprovecho pa despedirme de tod@s hasta el 29....abrazos!!!!!

Monday 6 april 2009 - 15:55

Zorionakkkkkk makinas!!!!

Me alegro que lo disfrutarais....

Eneko, suerte por esas tierras de dios, estaremos ansiosos a las piadas, nos vemos en el rokostage!!

Un besazo. Agur.

Monday 6 april 2009 - 20:30

Ahora mismo llamo a la guardia civil del Camp 4 pa pasarles tu ficha, hombre, te vas a cagar...

Suertudos, cabronesss... escaladme mucho en el yanki.

Un abrazo y suerte

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies