Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola compañeros,
Este puente nos escapamos con la parienta a Bielsa. Queriamos hacer alguna ruta por ordesa o ya en territorio francés, incluso en ordesa.
Me podeis recomendar algun sendero o trekking aunque sea con raquetas? No llevaremos grampones ni piolo, o sea que tampoco nos hace falta subir mucho de altura.
Tenia pensado la senda de los cazadores en Ordesa, pero no se...
anda, a ver si me dais un cable
, salimos mañana !
Un saludo a todos !
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 9 april 2009 - 23:23
Wenass.
La senda de los cazadores olvidate en esta epoca, es peligrosa, ademas creo que tienen cerrado el acceso a ella.
Por Ordesa facil, tienes la de la Pradera hasta la cola de caballo.
Puedes subir a Punta Acuta desde Torla o al Mondicieto desde Fanlo.
Ir al valle de Otal desde Bujuaruelo.
Por Pineta facil tienes la de los Llanos de la Larri.
Espero que te sirva de algo.
salu2![]()
![]()
Muchas muchas gracias capitatro ! Voy a buscar información y ya te contare ![]()
Hola Capitatro, cuando dices los llanos de la Larri te refieres a donde están los Ibones?
No se como es el ascenso por pineta, no lo conozco, yo he subido hoy por Chisagues asta el collado de Las Puertas y esta la cosa muy comprometida por decirlo suavemente.
No, no me refero a los Ibones, los llanos de La Larri es una ruta facil y asequible de senderismo que parte de Pineta y en poco tiempo ( no recuerdo exactamente cuanto, pero es poco) sube hasta unos llanos con una cascada al final.
Mira este enlace:
Por como formulaba la pregunta que hacia guti-7 ya sabia que no podia enviarle a los Ibones.
salu2![]()
![]()
Vale Capi me alegro que así sea, hoy ha sido un dia duro, los aludes son continuos...Saludos ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.