La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Propuesta: Lo más del Pirineo

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 13 april 2009 - 22:41:01

Propuesta: Lo más del Pirineo

Hola, me estoy proponiendo hacer la siguiente ruta esta verano: Aneto (pueblo), GR-11, collado de Vallibierna, GR-11, Ref. Puente Coronas, Circo Coronas, Aneto, Ref. Renclusa, Literola, Perdiguero, Ref. Estós, Posets, Ref. Ángel Orús, GR-11.2, Ref. Biadós, GR-11. Urdiceto, Parzán, Collado de Petramula, Ref. Pineta, Collado de Añisclo, ref. Góriz, Perdido, Ref. Góriz, Brecha, Taillón, Brecha, Serradets, Bujaruelo. Me salen 10 días, en los que se suben las tres cimas más altas del Pirineo y algún otro tres mil más. Pido vuestra opinión, es asumible la ruta? Entiendo que estaréis pensando que según la forma de cada uno, claro, para que os hagáis una idea, tengo 52 años, y el verano pasado hice el tramo aragonés de la GR-11, que no hace cumbres, pero le metimos 12 días de subir y bajar collados y fondos de valles.

Lugar / Zona: Pirineo Central

tipo de actividad: Ruta y ascensiones

Fechas: 2009-4-13 a 2009-4-13

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 13 april 2009 - 23:02

Monday 13 april 2009 - 23:02

Pues la ruta que describes suena muy cañera, pero todo es ponerse...

Si el tiempo y las fuerzas te acompañan yo creo que se puede hacer, y sino te tomas un dia de descanso y se continua al dia siguiente ,sin agobios.

Por cierto el tramo por Ordesa me lo apunto yo para este verano,jejej

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies