Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
saludos, vereis, tengo pensado subir al mulhacen desde capileira, la ruta la tengo mas o menos lista, tengo pensado hacer noche en el refugio de poqueira...lo que necesito saber es si tengo que avisar a algun organismo por seguridad para subir o tener algun permiso, o cuanto vale pasar la noche en el refugio, si hay q reservar sitio,...?
agradeceria cualquier consejo que creais oportuno, como otras rutas, sitios para ver en la montaña, fechas, ect...
no somos muy asiduos a la montaña asi q vamos un poco en plan novato.
SI PODEIS MANDADME UN MAIL con la info. (que ando un poco liado): arkngeljm@hotmail.com
GrAcIaS.
2 Respuestas
Última respuesta Monday 11 may 2009 - 02:38
Hola, telefono del refugio Poqueira :958 343349/659554224, pregunta alli te informaran de todo, saludos y suerte.
Hola Juanma,
Yo subí el Mulhacén hace un par de veranos en 2 etapas. Salimos desde Trevélez, hicimos noche en las 7 Lagunas (se puede hacer vivac) y al día siguiente subimos y bajamos todo de una. Yo tampoco soy ningún experto, pero pienso que de esta forma quizá no es la conviente si decís que sois un poco novatos...
Un mapa que está bien, en el que aparecen hasta 4 rutas para subirlo es el de Editorial Penibética "Alpujarras, Marquesado del Zenete" (1:50.000).
Saludos ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.