La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >MULHACEN desde Capileira. consejos??

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 24 april 2009 - 20:21:24

MULHACEN desde Capileira. consejos??

saludos, vereis, tengo pensado subir al mulhacen desde capileira, la ruta la tengo mas o menos lista,  tengo pensado hacer noche en el refugio de poqueira...lo que necesito saber es si tengo que avisar a algun organismo por seguridad para subir o tener algun permiso, o cuanto vale pasar la noche en el refugio, si hay q reservar sitio,...?

agradeceria cualquier consejo que creais oportuno, como otras rutas, sitios para ver en la montaña, fechas, ect...

no somos muy asiduos a la montaña asi q vamos un poco en plan novato.

SI PODEIS MANDADME UN MAIL con la info. (que ando un poco liado): arkngeljm@hotmail.com

GrAcIaS.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 11 may 2009 - 02:38

Saturday 25 april 2009 - 16:51

Hola, telefono del  refugio Poqueira :958 343349/659554224, pregunta alli te informaran de todo, saludos y suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 may 2009 - 02:38

Hola Juanma,

Yo subí el Mulhacén hace un par de veranos en 2 etapas. Salimos desde Trevélez, hicimos noche en las 7 Lagunas (se puede hacer vivac) y al día siguiente subimos y bajamos todo de una. Yo tampoco soy ningún experto, pero pienso que de esta forma quizá no es la conviente si decís que sois un poco novatos...

Un mapa que está bien, en el que aparecen hasta 4 rutas para subirlo es el de Editorial Penibética "Alpujarras, Marquesado del Zenete" (1:50.000).

Saludos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies