La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >BENASQUE+NIEVE

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 26 april 2009 - 12:26:22

BENASQUE+NIEVE

Tras las consultas oportunas a mi contacto en Benasque para el 1 de mayo, me contesta lo siguiente hoy:

"buenos dias   parte a las 10.30 de la mañana jeje,   por aqui benasque nevando y cogiendo blanco en los tejados   he subido a senarta y la pista para cruzar el puente aun tiene restos del alud....le quedara una semana o dos.....aun asi el año pasado una vez rebasado el bosque de abetos en una de las primeras curvas estaba cortada la pista a proposito  con bloques de piedra.....con lo cual tenias que dejar el coche y patear.......????????   he seguido subiendo hacia hospital y a la altura del valle de literola me he dado la vuelta.......unos tres dedos de nieve en la carretera y -0.5 de temperatura a cota 1600 .....ya estaba subiendo el qietanieves   en fin .........ahora en casa veo nevar mientras te escribo esto....que bonito....buaaaaaaa nevada tipo invierno.    
el dia parece que continuara asi de momento....la nieve de cota baja durara muy poco pero la nieve en cota superior a 1800 se acomulara a a la que ya tiene   espero que eligas la mejor opcion para este puente"

Como disfruta el cabr...

.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies