La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Collada de Saburó

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 8 may 2009 - 23:09:21

Collada de Saburó

Wenassss.

Alguien sabe como esta para pasar el coll de Saburó ¿?.

Seguro que habra paqueton pero como vamos mucha gente me gustaria saberlo de primera mano por si hay que conseguir material extra.

Gracias.

salu2

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 9 may 2009 - 16:15

Friday 8 may 2009 - 23:19

¿Material extra? ¿¿¿??? No sé, vaya, yo sólo he pasado por ahí un par de veces en verano y no entiendo bien a que tipo de material extra te refieres. Si te refieres a llevar piolet y crampones pues mi opinión es que con la nieve que hay actualmente por todos sitios, y a pesar del calor que anda haciendo los últimos días, hay que llevarlos siempre que se vaya a sitios con nieve. Si te refieres a raquetas, y a pesar de que uno no es muy amigo de las mismas, pues si la cosa está como por donde estuve yo el sábado pasado se hacían casi-casi imprescindibles. Eso si, yendo muchos siempre se puede ir haciendo relevos para abrir huella.

Pero vaya, esto información de primera mano no es que sea que por ahí hace lo menos tres años que no ando.   

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 9 may 2009 - 16:15

JAJAJAJA

Fern, si es que me explico mal.

me referia a que como es una salida multidudinaria, entre nosotros hay gente que no esta acostumbrada a invernales y tiene poco material.

Por eso queria saber como estaba por si teniamos que conseguir algun hierro extra para estas personas, la mayoria llevamos todo lo necesario y solo se trata de unas pocas personas.

Es una salida preparada hace muchoooooooooo tiempo y nos ha cogido un poco a contra-corriente la cantidad de nieve que todavia queda.

De todas formas gracias por tus explicaciones.

Si alguien tiene informacion actual se agradecera.

salu2

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies