Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Wenassss.
Alguien sabe como esta para pasar el coll de Saburó ¿?.
Seguro que habra paqueton pero como vamos mucha gente me gustaria saberlo de primera mano por si hay que conseguir material extra.
Gracias.
salu2
2 Respuestas
Última respuesta Saturday 9 may 2009 - 16:15
¿Material extra? ¿¿¿??? No sé, vaya, yo sólo he pasado por ahí un par de veces en verano y no entiendo bien a que tipo de material extra te refieres. Si te refieres a llevar piolet y crampones pues mi opinión es que con la nieve que hay actualmente por todos sitios, y a pesar del calor que anda haciendo los últimos días, hay que llevarlos siempre que se vaya a sitios con nieve. Si te refieres a raquetas, y a pesar de que uno no es muy amigo de las mismas, pues si la cosa está como por donde estuve yo el sábado pasado se hacían casi-casi imprescindibles. Eso si, yendo muchos siempre se puede ir haciendo relevos para abrir huella.
Pero vaya, esto información de primera mano no es que sea que por ahí hace lo menos tres años que no ando.
![]()
JAJAJAJA
Fern, si es que me explico mal.
me referia a que como es una salida multidudinaria, entre nosotros hay gente que no esta acostumbrada a invernales y tiene poco material.
Por eso queria saber como estaba por si teniamos que conseguir algun hierro extra para estas personas, la mayoria llevamos todo lo necesario y solo se trata de unas pocas personas.
Es una salida preparada hace muchoooooooooo tiempo y nos ha cogido un poco a contra-corriente la cantidad de nieve que todavia queda.
De todas formas gracias por tus explicaciones.
Si alguien tiene informacion actual se agradecera.
salu2![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.